Ha pasado una semana desde lo sucedido en Arcadia con la Orden Arcana, a pesar de algunas destrucciones en la zona, lograron empezar a repararlas, por otro lado estaban nuestros queridos protagonistas teniendo un merecido respiro en la cabaña, desde que pusieron un pie en está dimensión no han tenido un buen descanso.
Estaba apenas atardeciendo por lo que no tenían mucho que hacer en ese momento.Bill: ¿Alguien quiere dar un paseo? -sugirió el rubio mientras todos se encontraban en la sala haciendo nada-.
Alexa: ¿Dónde? -se intereso-.
Bill: Yo que se, creí que iban a decir que no... -alzó los hombros-...por lo que no pensé en un lugar.
Dark: ¿Quieren ir a echarle en cara a Emily lo que hemos logrado? -rio burlona-.
Bill: Con gusto -sonrió levantándose del sillón-.
Angor: ¿Quién es Emily? -dijo confuso por la situación-.
Dark: Era mi ama, ella tiene un odio hacia mi desde que nací -respondió como si fuera lo más normal del mundo-. Tanto que les mintió a mis hermanos que había muerto jsjsjs
Angor: ¿Pero por qué? -hablo preocupado-.
Alexa: Cosas que pasan en esta vida -intervino-. ¿Entonces si vamos o no?.
Dark: Tengo una mejor idea -sugirió la menor-.
Bill: Si involucra matarla, me interesa -se acerco con los brazos en jarra-.
Dark: Nop, ¿qué tal si les echamos en cara todo lo bueno que hemos conseguido? -sonrió-.
Angor: ¿Te refieres a? -hizo un ademan para que continuara-.
Alexa: Creo que ya se a que te refieres -dijo soltando una leve risa-.
Dark: ¿Qué tal si les damos un pequeño tour sobre lo bien que he estado sin ellos ahora? -menciono levantándose del suelo-.
Bill: Emily odia todo lo que no sea humano, ja, este lugar es perfecto para molestarla -expresó con mofa-.
Angor: ¿Por qué tanto odio hacia esa mujer? -expresó-.
Dark: Sufrí mucho a tan corta edad por su culpa, aunque también por Jack -contestó-. Todo eso quedo en el pasado, pero no es malo cobrar un poco de venganza por ello.
Angor: Suena justo. Te ayudare -dijo dedicándole una sonrisa a la menor-.
Alexa: ¿Pero... solo a ella o también a esos otros? -se refirió a los hermanos de la chica-.
Dark: Traigámoslos de una vez, si sus disculpas fueron sinceras, que lo prueben -agregó con confianza-. Te quedas cuidando la casa -le hablo con algo de burla a Angor-.
Angor: Fácil -contestó-.
Bill: Ya quiero ver la expresión de esa mujer -respondió entre algunas risas-.
Los chicos hicieron un portal para ir a su dimensión de origen, al llegar enfrente de lo que antes era su casa notaron que estaba descuidad.
Alexa: Vaya que este lugar esta abandonado -rio un poco mientras entraban al lugar-.
Bill: Ya me imagino en unos años los rumores que surgirán -agregó-.
Dark: Hay mucho polvo -estornudo-. No perdamos tiempo y vamos por esa gente jsjsjs.
Alexa: Luego vemos aca para darles unos últimos vistazos -indicó a lo que los otros dos asintieron-.
Bill: Bien, vámonos -señalo-.
El grupo se fue de ahí en camino a la casa de la anterior familia de Dark, al llegar tocaron la puerta y como nadie les abría al cabo de dos minutos, empezaron hablar un rato, al volver a tocar les recibió Emily sorprendida por esa segunda visita inesperada.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones...//Temporada 5
FanfictionLa lucha contra la Orden Arcana aun no termina, pero almenos el equipo necesita un descanso y preparación, mientras Douxie, Nari y Archie se esconden de la vista de la Orden en otra ciudad, nuestros amigos estarán pasando nuevas aventuras en sus vid...