Nos encontramos ahora 1 mes después de haber conocido a los animales representativos y de que ahora Dark junto a Aramis estén entrenando a Jim, Clara y Toby. La segunda menciona ha mostrado un gran avance controlando su magia en tan poco tiempo, a los ojos de la peligris, muy pronto la castaña lograría no solo usar su poder de sombras para abrir portales en solo esa dimensión, si no que podrá extenderse hacia otras. Por otro lado, durante el transcurso del mes, Frost le dio las noticias a sus amigos que pronto se casaría con Neela, su novia; la noticia obviamente emociono a los chicos, pero por ahora volvamos a la historia.
Bill: Adivinen quienes nos enviaron un mensaje -expresó sonriente el rubio irrumpiendo en la tranquilidad de la sala donde se hallaban sus otros tres compañeros-.
Alexa: ¿La reina Isabel? -dijo en burla provocando que el demonio rodara los ojos y borrando su sonrisa-.
Dark: ¿Tus hermanos? -sugirió alzando los hombros dudosa-.
Angor: Ni siquiera lo intentare -hablo con desinterés-.
Bill: Pues de alguna forma Twiligth encontró un hechizo para enviar cartas directamente a nosotros sin importar la dimensión en que estemos -contestó sorprendiendo a las dos chicas-.
Dark: ¿Twiligth? ¿Sparkle? -repitió con sorpresa, sus dudas fueron confirmadas cuando el mayor asintió afirmando-.
Alexa: ¡A ver! ¿Qué dijo? -se acerco al chico levantándose rápidamente del sillón donde se encontraba-.
Angor: ¿Quién es Twiligth? -preguntó hacia la oji gris-.
Dark: Una amiga de otra dimensión -asintió-. Por si te lo preguntas, es de una raza llamada Pony.
Angor: Ya veo -dijo sin más-.
Bill: ¿Entonces? -miro a la peligris quien no sabia ahora de que hablaba el contrario-.
Dark: ¿Qué cosa? -ladeo la cabeza-.
Alexa: ¿Vamos a Ponyville? -animo a la menor-.
Dark: Claro, ¿por qué no? -sonrió-.
Bill: ¿Y tu Angor? -miro al mencionado quien tenia el semblante serio y de brazos cruzados-. Es de noche por allá asi que no te afectaría.
Angor: No lo se -negó con la cabeza-.
Dark: Anda, será divertido -insistió un poco-.
Alexa: ¿Y si invitamos a los demás? -propuso la pelirroja-.
Bill: Buena idea -dijo con los brazos en jarra-. Iré a decirles.
Alexa: Por mientras, alistare las cosas -señalo para posteriormente subir hacia las habitaciones-.
El demonio abandono el lugar para teletransportarse hacia los otros menores, mientras tanto Dark intentaba convencer a Angor de ir con ellos a esa dimensión, aunque este dudaba en ir.
Dark: Vamos Angor, te encantara ese lugar -dijo entre risas-.
Angor: No si se si me agrade -puso de excusa manteniendo su postura firme y aun de brazos cruzados-.
Dark: ¿Cómo estás tan seguro? -arqueo una ceja dudando de las palabras del troll-.
Angor: ¿Presentimiento? -alzo los hombros-.
Dark: Vamos ¿si? -siguió insistiendo-. Si vas te deberé algo más tarde cuando volvamos.
Angor: ¿Cualquier cosa? -pensó la propuesta de la chica-.
Dark: *Creo que no fue buena idea intentar convencerlo con eso, ya que* -pensó nerviosa-. Ssssiiii... -arrastro la palabra dudando en contesta-.
Angor: Muy bien, esta noche cobrare mi favor -dijo agarrando a la menor de la cintura acercando sus cuerpos-.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones...//Temporada 5
FanfictionLa lucha contra la Orden Arcana aun no termina, pero almenos el equipo necesita un descanso y preparación, mientras Douxie, Nari y Archie se esconden de la vista de la Orden en otra ciudad, nuestros amigos estarán pasando nuevas aventuras en sus vid...