Sin perder tiempo, la peligris apenas se fue de donde estaba para ir rápidamente al lugar de encuentro con los chicos (que seria el lugar donde también estaban reparando a Camelot) para darles una sesión de entrenamiento, hace tres días habían acordado entrenar juntos para ver que habilidades deberían mejorar, además, por petición de Clara hacia Dark para pulir su ahora magia de sombras.
Dark: ¡Voy tarde voy tarde voy tarde! -se repetía a si misma corriendo-. ¡Qué digo! Puedo teletransportarme.
Antes de hacer aquello sintió un leve jalón de su ropa, aquella acción provenía de Drenilx, confundida, detuvo su paso y se agacho a la altura del animal, este dio un simple movimiento de cabeza indicando un "no", Dark no sabia a que se refería exactamente, asi que prefirió preguntar.
Dark: ¿No quieres que vaya con los chicos? -ladeo la cabeza con confusión, recibió otro "no" indicado que no se refería aquello-. ¿No quieres que me teletransporte? -dicho esto recibió ahora un "si", eso la dejo extrañada-. ¿Por qué?.
No recibió respuesta de la criatura, pero aun asi hizo caso y continuo con su carrera hacia el lugar de encuentro junto a Drenilx, al llegar, noto que los chicos aun no llegaban, le daría tiempo de descansar un rato.
El momento de paz se vería afectado cuando el timbre de su teléfono sonó indicando una llamada de Aramis.Dark: Mande -respondió-.
Aramis: ¡Hey Poppy! ¿Cómo va todo? -hablo alegre como siempre-.
Dark: Muy bien, ja, te has perdido de mucho hasta ahora -rio un poco mientras se sentaba en el césped-.
Aramis: ¡¿Otra vez?! -se quejo-. Bueno, no importa, podrás contarme todo ya que iré a darles una visita.
Dark: ¿Ahora? -se sorprendió de golpe-.
Aramis: Sep, te veo en unos segundo Poppy -colgó la llamada-.
Tal como dijo el chico de piel pálida, en unos segundos un portal blanco apareció enfrente de ella, de este salió del muchacho de cabellos blancos al igual que sus características pecas.
Aramis: ¡Poppy! ¡Cuánto tiempo mi amorsh! -bromeo abrazando a la chica-. Wow, tienes una mascota.
La criatura gruño ante tal nombre, para este parecía un titulo denigrante, la peligris le explicó que era su animal representativo, al no entender el mayor, la chica se dispuso a contarle todo lo que ha pasado hasta ahora.
Aramis: Vaya que las sorpresas no acaban -rio rascándose la nuca-. Perdóname haberte llamada mascota -miro al lobo quien asintió-. Por otro lado, ¿a quienes esperas tanto?.
Dark: Le prometí a Jim, Toby y Clara entrenar con ellos -contestó suspirando-. Ya deberían haber llegado.
Dicho esto escuchó a lo lejos como una voz algo chillona la llamaba desde lejos, era Toby quien venia acompañado de sus otros dos compañeros, Clara y Jim.
Toby: ¡Ya llegamos! -dijo recuperando el aire-. ¡Ay, odio tener que correr tanto! -se quejo-.
Jim: Tal vez si no te hubieras tardado tanto en buscar tu martillo -bromeo el oji azul-.
Dark: Hola chicos, los andaba esperando dese hace un buen rato -menciono con los brazos en jarra-.
Clara: Disculpa la demora -hablo con una sonrisa-. ¿Y quienes son ellos?.
Dark: Oh, Aramis, un viejo amigo mío -señalo al joven quien los saludo con una reverencia-. Y pues Drenilx, mi animal representativo.
Jim: ¿Asi que conseguiste tu animal?, genial -intervino el peli negro feliz por la chica-.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones...//Temporada 5
FanfictionLa lucha contra la Orden Arcana aun no termina, pero almenos el equipo necesita un descanso y preparación, mientras Douxie, Nari y Archie se esconden de la vista de la Orden en otra ciudad, nuestros amigos estarán pasando nuevas aventuras en sus vid...