Al día siguiente luego de aquel "reencuentro", el grupo se levantó temprano debido a que harían un entrenamiento ya se les empezaba a hacer costumbre hacer aquello, por lo que lo difícil no fue despertar a tan altas horas de la madrugada, sino más bien el frío que había en ese momento.
Alexa: ¡Tengo frío! -se quejo la pelirroja quien estaba siendo obligada a quitarse las cobijas de encima-.
Bill: Anda, te pones un abrigo y listo -refutó el rubio-.
Alexa: Pero no me quiero bañar con el agua fría -contradijo envolviéndose más en aquellas sabanas-.
Dark: Usa el maldito calentador de agua -dijo quitándole las cobijas de encima-.
Alexa: Ta weno ta weno -chilló yendo al baño de inmediato-.
Bill: Uff, ¿qué horas son? -preguntó hacia la peligris-.
Dark: Las 3:54 a.m -contestó para luego abrir la puerta de la habitación de Alexa-. Iré por algo para que no me de frío, adelántese.
La chica salió de la habitación de su amiga, mientras tanto Bill fue afuera donde también se encontraba Angor esperándolos, al cabo de unos 10 minutos tanto Alexa como Dark bajaron con vestimentas abrigadas pero lo suficientemente flexibles para entrenar bien.
Angor: Hasta que por fin bajan -se quejo el troll de brazos cruzados-.
Dark: La culpa es de Alexa -señalo la chica en burla ganándose un zape por parte de la mencionada-.
Alexa: Tengo frío pendeja, yo no soy un lobo para poder mantener una buena temperatura corporal -alegó abrazándose a si misma temblando un poco a pesar de tener una camisa de manga larga puesta-.
Bill: Ni modo Alexa, te aguantas un par de horas -rio revolviéndole los cabellos-.
Angor: ¿Seguirán quejándose o nos vamos a entrenar? -intervino las burlas del rubio hacia la menor-.
Dark: Vámonos de una vez -agarro de la mano al anterior mencionado riendo de paso-.
Estuvieron haciendo una pelea entre ellos como entrenamiento hasta las 5 a.m, estuvieron un rato hablando mientras caminaban por el bosque. De un momento a otro, un animal pequeño se movió rápido, debido a lo oscuro que estaba no se pudo ver muy bien, pero si lograron escuchar como se movía entre los arbustos.
Alexa: ¡Ow! ¡Qué cosa más bonita! -chillo la chica cuando de entre las ramas de un árbol apareció un animal parecido a un zorro-.
Bill: ¿Qué demonios es esa cosa? -señalo la criatura con asombro-.
Angor: Parece ser un zorro... o venado -dudo el troll observando al animal quien se acurrucaba en los brazos de la gata-.
Dark: Es lindo -sonrió la chica acariciándolo-.
Alexa: No pensé que estás linduras existieran en esta dimensión -menciono acariciándole las orejas a lo que este respondió con un ronroneo-.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones...//Temporada 5
FanfictionLa lucha contra la Orden Arcana aun no termina, pero almenos el equipo necesita un descanso y preparación, mientras Douxie, Nari y Archie se esconden de la vista de la Orden en otra ciudad, nuestros amigos estarán pasando nuevas aventuras en sus vid...