Unos 3 meses después, apenas estaba anocheciendo, todo el grupo estaba reunido en el bosque a petición de Jim quien les dijo que había recibido una llamada por parte de Douxie, lo cual alerto al equipo.
Bill: ¡¿Se podría saber para que carajos nos quería ese niño aquí en el bosque?! -reclamó el mayor molesto quien estaba cansado por un acontecimiento anterior-.
Jim: Ya te lo dije, ni siquiera yo tengo idea, Doux solo llamo alarmado y pidió que nos reuniéramos todos en el bosque -volvió a repetir el chico igual de preocupado que los demás presentes-.
Blinky: Maese Jim -se acerco al mencionado- ¿no cree que tal vez sea algo relacionado con la Orden Arcana? -inquirió el troll sembrando más incertidumbre en todos-.
Alexa: Es lo más lógico -susurro la chica mientras acariciaba a Zozix-.
Angor: Y lo más probable -añadió mientras se encontraba cruzados de brazos y reposado sobre el tronco de un arbol-.
Steve: Oigan, no se alteren -intento bromear el chico sin éxito alguno-.
Clara: ¿Creen que tengan problemas? -intercambio miradas con la mayoría-.
Krel: Es probable, no llamaría asi como asi ¿verdad? -se cruzo de brazos el chico alíen quien se encontraba en este momento en su forma humana-.
AAARRRGGGHHH: No -negó a la inquietud del menor-.
Dark: Krel, el castillo ya está reparado ¿verdad? -cambio la conversación de golpe,
Krel: Asi es -asintió sin dejar de estar cruzado de brazos-. ¿Por que la pregunta?.
Dark: No... solo preguntaba y ya -suspiro cansada-.
Toby: ¿Creen que les haya pasado algo muy muy malo? -menciono el oji verde, cosa que no ayudaba-.
Clara: Quien sabe, aunque tal vez no -contradijo no tan seguro de sus propias palabras-.
Jim: Se escuchaba algo tembloroso en la llamada, no pude distinguir muy bien su tono de voz -agregó el pelinegro rascándose la nuca-.
Bill: A mi ni siquiera me vayan a preguntar -interrumpió de golpe, pues ya se esperaba que la mayoría le empezaran a preguntar si sabia algo debido a su poder de visión-. Si supiera no estaría igual de confundidos que ustedes.
AAARRRGGGHHH: Buen punto -expresó el troll asintiendo suavemente con la cabeza-.
Angor: Ni siquiera se para que tienes ese poder si ni lo puedes usar bien -murmuro, a pesar de eso fue escuchado por Bill quien prefiero solo ignorar aquello-.
Krel: Se nota lo útil de tu poder -hablo con ironía el muchacho ganando un gruñido por parte del demonio-.
Steve: Tiene razón -le siguió la burla, pero su expresión cambiaria a una de miedo al ver la fría mirada de Bill en él-.
Blinky: ¿No creen que es muy pronto para hacer especulaciones? -interrumpió el mayor, cosa que tenia algo de razón-. Quiero decir, hace poco menos de 30 minutos el Maese Jim recibió la llamada.
Toby: Siii, los suficientes minutos como para alarmarse -replicó el chico algo alterado-.
Dark: ¿Alguien más escucha eso? -comentó de la nada haciendo que los demás prestaran su atención en ella-.
Notaron como esta levantaba sus orejas como buscando de donde provenía aquel sonido que ellos no lograban percibir, claro a excepción de Alexa, quien también buscaba la dirección de sonido sin éxito alguno.
Solo unos segundos bastaron para que el sonido de unas turbinas ya conocidas se hicieran presentes a oídos de todos... era de esperarse, a poco metros de ellos, la nave que usaron para escapar de Camelot cuando fueron hallados por la Orden se aparcaba, de ahí bajaron Doux, Archie y Nari. Los otros no dudaron en ir corriendo buscando explicación alguna a la repentina llamada.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones...//Temporada 5
FanfictionLa lucha contra la Orden Arcana aun no termina, pero almenos el equipo necesita un descanso y preparación, mientras Douxie, Nari y Archie se esconden de la vista de la Orden en otra ciudad, nuestros amigos estarán pasando nuevas aventuras en sus vid...