Han pasado tres semanas, hasta ahora ninguna señal de la Orden Arcana, la ciudad no ha sufrido muchos cambios, pero no saben los problemas que han tenido el equipo cuando se trata de turistas curiosos y vaya que les han ocasionado problemas...
Eran las 3:00 p.m cuando Alexa y Bill llegaron a la cabaña cansado después de ayudar a Jim y Tobes con un par de viajeros que se toparon con ellos mientras caminaban con Blinky y Aarghaumont, lo cual tuvieron que bórrales la memoria -acción que hizo Bill, claro- e inventarse algo para que no tuvieran que entrar a la ciudad, aquello fue difícil para ellos, pero terminaron lográndolo.Dark: ¿Qué les paso? -expresó casi en burla cerrando el libro que leía sin levantarse del sillón-.
Alexa: Otra vez los turistas -alegó con un ademán de manos-.
Bill: Ya quiero que toda esta vaina termine -chilló el rubio soltando un suspiro de cansancio-. ¿Y Angor? -dijo notando apenas la ausencia del troll-.
Dark: Dijo que estaría un rato por los lados de la cascada -contestó dejando el libro encima de la mesita de la sala-.
Alexa: A bueno, me voy a dormir un rato -hablo sin más subiendo las escaleras rumbo a su cuarto-.
Bill: Yo igual, odio tener que estar eliminando tantas memorias -rodo los ojos siguiendo a la pelirroja pero cambiando su dirección a su cuarto-.
Dark: Muchas ratas, me dejaron sola -comentó para si misma levantándose por fin del sillón y yendo igualmente a su cuarto-.
Eran las 3:34 p.m cuando unos toques en la puerta se hicieron presente, tres golpes bastaron para que la peligris bajara vistiendo una blusa holgada negra, jeans azul oscuro, tenis blancos y con el pelo suelto, parecía que iba a caminar un rato, aunque en realidad iba con Krel para ayudarle en las reparaciones de Camelot, aprovechando que iba de salida fue abrir a quien sea la persona que llamaba la puerta, al abrirla, el semblante de su rostro quedo entre impresión y susto al encontrarse a su padre junto a otros cuatro integrantes que ya conocía. Estos eran nada más y menos que el hermano de su padre, Black Hat, junto a sus lacayos, Flug, Demencia y un oso de pelaje azul con una flor amarilla en la cabeza, quien asumió de inmediato que era 5.0.5.
White: Hola cariño, disculpa la visita tan inesperada -saludo a la menor alegre-.
Bill: ¡¡¿Otra vez ustedes?!! -grito el rubio quien se encontraba bajando las gradas hacia la cocina, aunque al ver la escena no dudo en decir aquellas palabras, luego se fue por donde vino con un enojo algo controlable de su parte-.
Dark: No es por ofender apa... pero... quiero contexto -rio nerviosa la oji gris quien a duras penas intentaba no hacer contacto visual con el mayor de prendas negras quien estaba detrás de su hermano-.
White: Pues... -iba hablar pero fue interrumpido por su semejante-.
Black: White hat dijo que ustedes ahora eran ahora dioses o algo así -intervino restando importancia-. Algo que quiero comprobar con mis propios ojos -sonrió cínico, cosa que causa que la menor apenas si tragara saliva algo intimidada-.
Dark: Aja, bueno, ¿y porque vinieron ellos? -señalo a la chica de cabello bicolor, al científico y al oso-.
Demencia: Yo quiero ver si son verdades los rumores -rio de una forma que Dark le pareció como de una maniática, pero lo dejo de lado-.
El de gafas no contestó, parecía ser algo tímido, mientras que el de pelaje azul respondió con un "Bawr", aquello no lo entendió la peligris pero los termino dejando pasar a la casa. Al momento de eso, la del gorrito de lagarto entro escalando las paredes, cosa que le impresiono mientras observaba también como el chico de la bolsa regañaba a la mujer diciéndole que se bajara.
Dark solo suspiro y dirigió su atención a los dos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones...//Temporada 5
Hayran KurguLa lucha contra la Orden Arcana aun no termina, pero almenos el equipo necesita un descanso y preparación, mientras Douxie, Nari y Archie se esconden de la vista de la Orden en otra ciudad, nuestros amigos estarán pasando nuevas aventuras en sus vid...