Cap 6: El vacío

6 2 0
                                    

Era la misma noche cuando Dark fue a un entrenamiento con Jim, Toby y Clara y Aramis quien quiso ayudar igual, la peligris y su animal volvían a la cabaña donde al entrar se encontraron con una escena donde Alexa estaba dando saltitos de aquí haya y explicándole algo al demonio rubio.

Dark: ¿Qué chingados anda pasando aquí? -hablo interrumpido a la pelirroja-.

Bill: Alexa dice que encontró algo a lo que nombro: El vacío -respondió el mayor sentado en el sofá-.

Alexa: Escuche mija, aquí no existe ni el cielo o infierno -agregó con emoción, cosa que le pareció raro a la de ojos grises-.

Dark: ¿Y por que la emoción? -ladeo la cabeza frunciendo el ceño con extrañeza-.

Alexa: Deja continuo, las almas quedan en un lugar vacío -continuó-. Un lugar de sombras donde lo único que hay, son las almas.

Bill: Bueno ¿y entonces quieres decir? -hizo un ademán a que continuara-.

Alexa: Lo que quiero decir es eso -concluyó-. Si somos los sucesores de Euphoria podemos crear un cielo e infierno, asi como los encargados de tales lugares.

Dark: Para tus caballos mujer, apenas si mantenemos en control nuestro poder -contradijo acercándose a la chica-. Además de que andamos lidiando con la Orden Arcana ¿y tu quieres hacer un cielo e infierno?.

Bill: Buen punto -asintió de brazos cruzados-.

Alexa: No estoy diciendo que lo hagamos ahora -rodo los ojos con mofa-. Digo que es algo nuevo, ¿recuerdan lo que nos dijo Nari?.

Dark: A ya, cuando estemos listos nos encargaremos de este mundo -contestó entendiendo a lo que se refería su compañera-.

Alexa: Si, entonces pues solo decía lo que encontré -sonrió-.

Bill: Muy bien ¿pero como entraste? -inquirió con intriga el rubio-.

Alexa: Fue fácil, estaba con Zozix cuando me dio por abrir un portal -empezó a explicar-. Termine abriendo uno de color negro, entre y pos encontré ese lugar, empecé a sacar mis propias conclusiones, además de que sentía que conocía ese lugar.

Dark: Interesante -asintió levemente-. ¿Crees que podamos ir a ver?.

Bill: A de ser ¿no? -miro a la peligris para luego a la chica de ojos rojos-.

Alexa: Creo que sí ¿intentamos? -invitó a sus compañeros-.

Dark: Yo voy, ¡oh! otra cosa ¿y Angor? -preguntó-.

Bill: Blinky lo llamó pues encontraron más Pixies y como ya sabes, él sabe como controlar esos bichos -alegó-.

Dark: A ok -alzó los hombros-.

Alexa: Bien, vámonos -hizo una seña para que la siguieran-.

Dark: Tu quédate aquí Drenilx -le dijo al animal quien se encontraba a su lado, este asintió y dejo que la chica saliera junto a los otros dos-.

Alexa volvió hacer aquello que provoco anteriormente para entrar aquel lugar denominado, el vacío, tal como lo dijo, fue fácil, en segundo ya tenían un portal negro enfrente de ellos, la primera en entrar fue la pelirroja, seguida de ella fue Bill y por ultimo Dark.

Se encontraron en un lugar... pues vacío, lo único que veían eran almas a la distancia hablando entre sí o haciendo nada técnicamente, cada que daban un paso, algo parecido a una neblina se movía, como si caminaran entre nubes espesas de color negro.

Alexa: Bienvenidos al vacío -alzó los brazos-. Ta horrible lo se.

Bill: Ja, ¿horrible? -se burlo-. Horrible era lo que hacia en mis tiempos.

Dark: Es fascinante en su sentido -decía viendo a su alrededor-. ¿Creen que aquí este el alma de nuestros amigos?.

Alexa: ¿Te refieres a...? -parecía entender lo que quería decir la contraria-.

Bill: Puede ser -dijo-. 

Dark: ¿Podríamos traerlos de vuelta? -hablo con esperanza-. Asi como la Orden revivió a Morgana.

Alexa: Si se puede, cuenten conmigo carajo -sonrió emocionada-.

Bill: Yo también diría que los buscáramos, pero... pienso que es mejor dejarlos descansar -sugirió el mayor sorprendiendo a la chicas-. Muchas cosas están por venir y no creo que sea bueno traerlos de vuelta, solo causaríamos más sufrimiento.

Las dos menores intercambiaron miradas, estuvieron un rato en silencio hasta que Dark acepto la propuesta del demonio, igualmente Alexa cedió, quedaron en ese acuerdo.

Dark: Bueno, ¿almenos podemos pasear un rato? -se encogió de hombros-.

Alexa: Claro, pero creo que es mejor no acercarnos tanto a las almas que están aqui -enunció-. Quien sabe que pasaría.

Bill: De acuerdo, pero si pasa algo nos sacas de una -señalo con los ojos entre cerrados-.

Alexa: Si si, no te preocupes -rio a lo bajo-.

El trío se dispuso a dar una caminata sin rumbo alguno, eran ignorados completamente por las almas residentes, algunos eran niños, hombres, mujeres, animales, incluso trolles.
A mitad del paseo se encontraron con un pequeño muro de no más de 3 metros de alto y 4 de largo, hecho de marmol blanco, cosa que les parecio extraño a los chicos, intercambiaron miradas confundidos y se acercaron al dicho muro, cuando pudieron ver más de cerca notaron que la pared tenia grabada una palabras: -"A la gran dueña invocamos, por favor salva a esta alma, imploramos por tu apoyo gran dueña magica, a nuestro poder renunciamos para que se salve esta alma, por favor Euphoria ven a nosotros".

Bill: ¿Que demonios es esto? -hablo confundido-.

Alexa: Ni idea, pero esta chido el poema -alzo en el pulgar-.

Dark: No creo que sea un poema -decia mientras ponia su mano en el menton-. ¿Y si es una invocación?

Bill: Pues puede ser -apoyo la idea-.

Alexa: Tal vez una invocación para llamar a Euphoria -agregó observando a detalle las palabras-. ¿Pero porque dice: "..salva a esta alma.." y "...a nuestra magia renunciamos.."

Dark: Es extraño la verdad -asintió-. ¿Por qué sera que está aqui?.

Alexa: Ni idea -alzó los hombros-. Pero debe ser importante ¿no?.

Bill: A de ser, seria raro que estuviera solo de decoración en un lugar como este -señalo-.

Dark: Oigan miren -comentó detrás del muro-. Aquí hay otra cosa escrita.

Alexa: ¿Más? A ver -se acerco-.

Detrás de esa pared de marmol habia otro texto grabado, este decía: -"La gran pelea se llevara a tantas almas, solo podeis salvar una, amenos que con vuestras acciones eviten la mayoría de perdidas, cuidado con las palabras para invocar a la gran dueña".

Bill: ¿Por qué todo está en acertijo? -se quejo el rubio-.

Dark: Me recuerda a Discord -rio a lo bajo-.

Alexa: Tengo la sensación de que esto es una señal -indicó-.

Dark: Quien sabe mija -suspiro cansada-. ¿Vamos a la casa?.

Bill: Ya hemos visto mucho por hoy -contestó acomodandose el cabello con cansanció-.

Alexa: Verdad -asintió-. Vamos pues.

La pelirroja abrio un portal para que salieran de ese lugar casi desolado, estaban muy cansados como para lidiar con más sorpresas, aunque aquellos textos os dejaria pensando toda la noche.













































Buenas mis dragoncitos, aquí con un cap rapido que hice mientras estaba en clases de matemáticas xd, perdonen entonces las faltas ortografícas jsjsjs, espero os haya gustado, no olviden votar, sin nada más que decir.
¡Nos vemos :3!.

Entre Dimensiones...//Temporada 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora