Cap 2: Visitas

15 2 0
                                    

Dos días después de aquel "tour" para la familia de la peligris, la anterior mencionada se encontraba entrenando junto a Angor estando en su forma troll, por otro lado se encontraban Alexa y Bill ayudando a Krel quien con la tecnología de Akiridión-05, han estado reparando el castillo de Camelot.

Dark: Bien pero como se supone que- -se vio interrumpida cuando esquivo un golpe por parte del contrario-. ¡Ni siquiera hemos empezado y ya me quieres golpear!.

Angor: Siempre hay que estar atento -contradijo a la menor con una sonrisa burlona-.

Dark: Aaah, ¿vas a pelear sucio? -rio a lo bajo para luego hacerle una zancadilla al troll-. Si vas a jugar sucio almenos hazlo bien -se burlo del mayor quien termino golpeándose contra el césped-.

Angor: Agh, eso es jugar sucio -se quejo levantándose-.

Dark: "Siempre hay que estar atento" -repitió haciendo comillas en el aire con mofa-.

Angor: Jajaja, parece que sabes perfectamente burla al enemigo -aclamó de brazos cruzados-. Veamos si eres igual de buena en agilidad.

Dark: Espero no me tires cuchillos -señalo-.

Angor: Nada de eso -rio a lo bajo-. Intenta moverte por esta zona usando solamente el impulso de rama en rama.

Dark: Fácil, pero no es algo peligroso ya que es de día y yo estoy con está forma -señalo hacia el cielo-.

Angor: Por eso pongo a prueba tu agilidad -repitió-. No dejare que te hagas daño -beso la frente de la menor quien soltó una suave risa-.

Dark: Muy bien, muy bien -dijo entre risas-. Pero tampoco te vayas a hacer daño.

La ahora peli azul subió al árbol que tenia más cerca, por suerte la sombra de las hojas evitaba que fuera afectada por la luz del sol, según lo explicado por el mayor, debía moverse rápidamente de rama en rama y evitar la luz directa de la gran estrella de fuego, la chica trago saliva nerviosa pero logro saltar hasta la rama contraria del siguiente árbol, se emociono de haberlo logrado y volvió a hacerlo, desde tierra, Angor se aseguraba que Dark no cayera o se topara con una parte donde no hubiese sombra y los rayos de luz solar la lastimaran, pero de un momento a otra la perdió de vista, cosa que le preocupo bastante y empezó a buscarla.
Por otro lado, la menor dejo aquella prueba y bajo del ultimo árbol al que salto, noto que Angor no estaba asi que opto por irse corriendo de vuelta, de repente choco contra alguien que provoco que cayera al suelo al instante, levantó la vista y se topo con quienes menos esperaba encontrar en aquella dimensión.

???: Oh, lo siento mucho pequeña -le ofreció la mano a la chica para que se levantase-.

Dark: ¿White? ¿Chicos? -pareció desconcertada, el decir el nombre del primer mencionado provoco que los otros quedaran igual de sorprendidos que ellos-.

Clemencia: Espera, ¿y tú como nos conoces? -hablo entrecerrando sus ojos casi con un comportamiento infantil-.

Dark: Am... soy yo, Dark -respondió volviendo a su forma normal dejando impresionados a sus allegados-.

Slug: ¿Qué carajos acabas de hacer? -expresó el mayor-.

White: Slug, lenguaje -lo corrigió recibiendo un "tsk" por parte del de bolsa-.

Dark: ¿Qué están haciendo aquí? -inquirió feliz de ver de nuevo a quienes consideraba familia-. ¿Y 6.0.6?

Clemencia: Se quedo cuidando la casa, yyyy ¡Vinimos visitarte! -sonrió dando pequeños saltitos en su lugar-.

Slug: Nos terminamos perdiendo en resumen -agregó-.

White: Seeeh, por otro lado -dejo el tema aparte-. ¿Cómo hiciste eso?.

Entre Dimensiones...//Temporada 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora