Cap 14: Pelea entre Titanes

19 2 0
                                    

Hubo un poco de conflicto en el momento en que decidieron reunirse, pero al final quedaron con encontrarse con Douxie, Alex y Aarghaumont en una zona que quedaba a unos cuantos kilómetros de Arcadia, pues según por ahí llegaría el titan de Skrael, decidieron que Archie y Carlomagno se quedaran en el castillo, pues tenían algunas heridas de gravedad y tener otra pelea en ese estado haría que seguramente terminaran muertos. Bien ambos dragones se quedaron, pero cierto troll insistió en ir con ellos, fue difícil negarle aquello.

Dejando eso de lado, Douxie y su grupo esperaban en aquel risco, la nave de Aja se acercó y descendiendo con los demás, se alegraron de que estuvieran bien, aunque bueno, una pelirroja no estaba del todo alegre.

Bill: No fue tu culpa, tranquila. Diste todo de ti -consoló a su amiga la cual se lamentaba de no haber podido ayudar a Nomura-.

Alexa: Que bueno que ustedes si lo lograron, eso me alivia un poco más -sonrió de lado intentando disipar su tristeza-.

Dark: Se intentó, es lo que importa, salvamos las pidas que pudimos -asintió, la chica aun estaba herida, pero necesitaba recuperarse pronto-.

Angor: Oigan, si tan heridos están ¿por qué no usan su hechizo de sanación? -comentó con duda mirando al trío-.

Bill: Ese hechizo al parecer ya no funciona -contradijo-. Fue borrado y no tengo idea de quien lo hizo.

Alexa: Pff, ¿así que solo dependemos del elixir ese? -expresó cansada-.

Dark: Elixir que solo sirve para ganar un poco de energías -respondió-.

Angor: ¿Estás bien? -se acercó a la peligris con intención de ayudarle con sus heridas-.

Dark: Solo algo golpeada y cansada. No te preocupes -sonrió de lado-.

Bill: Por cierto... hay algo que tenemos que confesar -dijo dirigiéndose al resto del grupo-.

Jim: ¿Uh? ¿A que te refieres? -preguntó cuando escuchó las palabras del mayor-.

Alexa: ¿Enserio les diremos? -miro al rubio con preocupación-.

Douxie: ¿Decirnos qué? ¿Es algo malo? -inquirió con la misma intranquilidad y duda-.

Dark: Algo... -suspiró-.

Blinky: ¿Qué otra cosa podría ser más terrible que esto? -replicó el troll-.

Bill: Verán, todo lo que pasó... Alexa, Dark y yo ya sabíamos que sucedería -mencionó manteniendo su voz neutra para no alarmar a nadie-. Lo que hice de salvar a Strickler lo hice para evitar que no muriera.

Alexa: Se supone que debía salvar a Nomura, pero... -no completó su frase, su pesar seguía prevaleciendo y no quería seguir hablando-.

Dark: Debía evitar que Archie y su padre murieran atrapados en el puente -agregó-.

Clara: ¿Ya sabían? ¿Cómo es que-?

Bill: Una visión -interrumpió a la castaña-. Algo que vi hace un tiempo y no podíamos permitirnos perderlos.

Dark: No dijimos nada porque temíamos que eso cambiara la linea de tiempo de forma drástica -habló bajando sus orejas algo apenada-.

Alexa: Y creímos que moriríamos al momento de salvarlos -expresó imitando la acción de la ojigrís-.

Angor: Por eso no-... -murmuro mirando a su pareja quien solo asintió entendiendo a que se refería el troll-.

Jim: Un momento ¿por eso actuaban tan raro los últimos días? -reclamó el chico-.

Bill: Si si, pero eso ya no importa ¿okey? -objetó-.

Dark: Lo sentimos, solo no queríamos ponerlos más en riesgo -comentó sin dejar de tener sus orejas de lobo bajadas-.

Entre Dimensiones...//Temporada 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora