Cap 15: Una batalla, una perdida y un deber

9 1 0
                                    

El saber que la Piedra Corazón de Arcadia era la única sobreviviente de las demás, dejo confundido y alarmado al equipo, pues aparte de que el sacrificio de Nari fue en vano, Bellrock ya estaba cerca de Arcadia, el reinició de la tierra se estaba acercando y debían actuar de inmediato.

Mientras tanto, algo sucedía en Mercadotroll, pues la Piedra Corazón que todos pensábamos estaba muerta después de lo sucedido en la noche eterna, empezó a brillar con su característico color anaranjado, por otro lado el Titán de fuego seguía marchando acercándose cada vez a la ciudad.

Jim: ¿Tienes a Excalibur? -preguntó el pelinegro a Stuart a través del comunicador de la nave donde estaba el alíen con Krel, Eli y Steve-.

Stuart: Si... y un algo especial -contestó refiriéndose a que tenían enfrente al Titán de Bellrock-.

Jim: Nos vemos en Arcadia -agregó-.

Stuart: Okey -no rechistó y se devolvió por donde vino-.

Steve: ¿Qué? ¿Arcadia? Venimos de allí -se quejó el rubio quien por cierto, aun tenia aquel embarazo extraterrestre-.

El grupo que estaba en el risco se fue rápidamente a la ciudad, los únicos vehículos que tenían era el camión de tacos de Stuart y la camioneta de la Nana de Toby, después de todo la magia no servia en esos momentos debido al claro agotamiento de quienes poseían aquel don.

Al parecer Arcadia estaba siendo evacuada gracias a los militares, militares que eran los mismos que se aliaron con Morando la vez pasada, pero bueno, basta de recordar el pasado. Camionetas y buses sacaron a todo ciudadano de ahí y fueron llevados a una zona segura, cuando el equipo llegó, se les permitió el acceso. Llegaron hasta el parque donde según, debían enfrentarse ahí con el Titán.

La nave pilotada por Stuart llegó y bajó la roca que tenía a Excalibur, el plan era usar aquella arma para enfrentarse a Bellrock.

Toby: Vamos, Jimbo. Tómala -ayudó a su amigo quien seguía un poco herido a acercarse a la roca-.

Clara: Tu puedes -añadió dándole una sonrisa al muchacho-.

Dark: Inténtalo una vez más -dijo con sus brazos en jarra esperando que el plan funcionara-.

Blinky: Este es tu destino -le habló al oji azul con decisión-.

Alexa: Puedes hacerlo -apoyó al muchacho-.

El pelinegro se subió a la roca y tomo el mango de la espada, una... dos... tres... cuatro... cinco veces y no salía, aun así siguió jalando de ella deseando que lograra sacar el arma.

Jim: Vamos, vamos vamos vamos -decía entre murmuros haciendo más fuerza en su agarre-.

Pero por más intentos que hizo, no lo logró...

Bill: No creí que funcionara -negó con su cabeza cansado-.

Toby: Yo pensé que si... -expresó con la mirada triste-.

Aja: ...Ya intentamos tu plan -miró al pelinegro-. Al llegar mis naves, evacuaremos -expresó decidida, pues no quería arriesgar más vidas humanas-.

Eli: Ah... ¿chicos? -llamó su atención y todos voltearon a ver al lo lejos quien se acercaba el Titán de Bellrock-.

Angor: Oh no...

Alexa: ¡Demonios! -gritó al aire ya cansada de tanto desmadre, no se podía descansar ni 5 minutos-.

Un terremoto apareció y se pudo observar como en los canales, salía la Piedra Corazón nuevamente con vida, aquella piedra era elevada y suspendida en el aire, una advertencia que ya casi sería el momento en que el Titán y la Piedra se unirían y todo acabaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Dimensiones...//Temporada 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora