Capítulo Especial 3: El día antes de partir. Parte 1

1.4K 88 32
                                    

Como sus comentarios me han hecho muy feliz, pues decido agradecerles el que siempre esten al pendiente de las actualizaciones (aunque a veces tarde demasiado) por eso este es mi regalo. Como leyeron en el titulo, es la primera parte de este capitulo, sinceramente no tenia planeado que fuera en partes, pero empece a escribir y cuando me di cuenta ya eran demasiadas hojas y aun no terminaba con lo que queria para este capitulo, así que lo dividi en dos. Bueno ya sabran por que decidi hacer eso.

Avisos: este capitulo es especial porque esta lleno de lemon wuajajajajajaja, abran sus mentes pervertidas y preparencen XD. También hay un poco de spoiler de lo que se se viene en la continuación normal de la historia, deja ver un poco los sentimientos de Himchan, para quellas que terminaron odiandolo en el capitulo anterior.

Este capítulo lo dedico a Lia Baquero, que me dio la idea de hacer un capitulo sobre el comienzo del Daejae (pronto vendra ese) y a Yesi Estrada que se que le encanta esta parejita. Por supuesto no me olvido de las demás ehhh, no se pongan celosas XD

Y bueno ya, eso es todo - querias más -_- - cof cof

Disfruten su lectura y espero muchos comentarios

--------------------------------------------

Narrador

A un día para su viaje, el manager de bap, dejo que los chicos hicieran lo que quisieran durante ese día. El primero en despertarse fue Himchan, preparo café y se dispuso a disfrutar de él mientras veía las noticias en la TV. No paso mucho tiempo para que Yongguk también se levantara, salió de su cuarto hacia la sala, saludo a Himchan con un ademán y el otro chico respondió de la misma manera. Estaban sentados los dos en el sofá, mirando la Tv, sin decir nada. Cansado del incomodo silencio, Yongguk comenzó a hablar.

- ¿Harás algo hoy? - pregunto el líder sin apartar la vista del aparato eléctrico

- Iré a ver algunas tiendas de ropa, no me apetece quedarme en casa, seguro los demás tampoco saldrán y esto será un zoológico.

- Pues lamento que nuestra presencia te moleste - refunfuño algo indignado Yongguk

- Disculpa aceptada - contesto Himchan intentando hacer enojar un poco más a su amigo -

- Eres muy malo - el mayor leyó las intenciones de Himchan

- Lo sé. Pero la verdad no estoy de humor para convivir con los chicos y no quiero arruinarles su día de descanso con mi mala cara. Además estoy seguro que Zelo intentara de mil maneras sacarme de mis casillas.

- ¿No le habrás echo algo malo para que te tenga tanta ciña?

- No hice nada, solo es su manera de llamar la atención, lo consientes demasiado.

- Probablemente - quedo pensativo el mayor - tendré que tratarlo con mano dura para la próxima.

- Creo que nos tomamos demasiado en serio nuestros papeles de omma y appa

- Así parece

Ambos chicos suspiraron y siguieron en silencio hasta que escucharon una puerta abrirse. Daehyun salía de su cuarto sobándose la panza y alborotando su cabello. Paso por la sala directo a la cocina. Los dos mayores seguían con la mirada a Daehyun, quien tomaba un vaso y lo llenaba de leche. El moreno bostezaba sin parar.

- También tendrás que hablar con ellos - decía Himchan un poco más bajo del volumen normal - Habla con Youngjae y dile que deje de agotar a Daehyun, ese chico parece un zombi todas las mañanas.

I Need You (B.A.P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora