Capítulo 26

1.1K 98 26
                                    

Todos por favor de pie y aplaudan. Al fin he podido escribir este capitulo. Esta vez las he dejado demasiado tiempo sin actualización, pero después de muchos altibajos, lo logre ^^


Antes de ir de lleno al capitulo, quiero agradecerles a todos su espera y las palabrasde apoyo que me brindaron. Tambien a esas personitas que se dieron el tiempo de leer el aviso.

Ahora lo realmente importante, el fic. Dos cosas, este es el penultimo capitulo. Asi es, esta fic esta por acabar :(    pero... y aqui la otra noticia, tendra segunda parte (wiiiiiiiiii) no me quiero adelantar, pero en la segunda temporada, intentare darles más protagonismo a los demás personajes y... chan, chan, chanchan... escribir más situaciones con lemon. Yo se que no es necesario -_- y a ustedes ni les gusta, pero ya saben hay que hacerlo más realista XD

Pero ya, basta de charla y mejor disfruten su lectura.

Comente, ya saben me gusta aumentar mi ego XD jajajajajaja

_____________________________________________________________________________


Jesica

Pese a que Sean me aseguro no haber discutido con Himchan, sino que solo fue una plática superflua. La intranquilidad sigue en mi interior. Y no era para más. La actitud de Himchan luego de esa "platica" es más fría que de lo de costumbre. Ni siquiera se molesta en mirarme, me trata como un fantasma. Había decidido no verme más afectada por sus cambios de humor, sin embargo, esta vez sé que algo, o alguien, ha sido el culpable de su bipolaridad. Me decido a llamar a Sean en cuanto tenga unos minutos libres. Pero los minutos se vuelven horas y pronto la tarde cae sobre nosotros.

Esta vez comparto cuarto con Eujin, quien cae pesadamente en el sofá del cuarto.

- Estoy muerta – dice mi compañera seguida de un gran bostezo

- Hemos acabado por hoy, vayamos a la cama temprano – respondo mirando mi celular en busca del número de Sean

- ¿De qué hablas unnie? Hay que salir a recorrer la ciudad

- Mañana tenemos que madrugar, es mejor estar descansadas.

- Creí que serías más divertida unnie. Lo mismo pasó en Las Vegas. Estabas tan deprimida que era difícil divertirse. En verdad estaba preocupada por ti.

Dejo a un lado el aparato y le miro desconcertada. En ese momento me encontraba tan ensimismada que nunca repare en cómo afectaba mi humor en los demás.

- Lo siento Eujin. Fui egoísta y arruine lo que debería ser una buena experiencia para ti.

- No, no unnie – se levanta rápidamente del sofá y me mira de frente – en realidad fue una gran experiencia. Lo que lamento es que tú no lo disfrutaras igual. Siempre te he visto muy alegre y decidida, trabajadora y fuerte, que verte de esa forma... fue raro. Me preguntaba si tienes algún problema, quizás pueda ayudarte.

- ¿Problema? No realmente, simplemente... tengo el corazón roto. ¿Sabes? Me confesé al chico que me gusta y él no siente lo mismo por mí.

- No me digas que la persona que te gusta es ¿Sean?

- Para nada. Sean es un buen amigo. O mejor dicho es el hermano mayor que nunca tuve.

- Y yo que pensé que hacían una bonita pareja.

- Hubo un tiempo en que yo también lo pensé – tomo una botella de agua del minibar

I Need You (B.A.P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora