Un nuevo día se vislumbraba delante de mis ojos, todo parecía que sería un día agradable, pero mi estado de ánimo no era precisamente el idóneo para la ocasión. La idea de cancelar de último momento la cita con Yongguk, es cada vez más tentadora - ¿cita? – ciertamente no es una cita con fines amorosos, pero al fin y al cabo una cita para vernos. Cojo unos jeans, una blusa de cuello alto, una chaqueta negra y mis convers. Ato mi cabello con una liga, generalmente mi cabello esta suelto pero esta vez quiero ir más informal. Desayuno un pan tostado y un café.
Salgo del departamento ya cerca de las 9, mi renuente odio al transporte público, me lleva a caminar por las calles de Seúl. Por suerte, no esta tan lejos y tengo suficiente tiempo para llegar al centro comercial. Miro mi reloj y ya son cinco minutos para las 10. Me detengo en una jardinera y me siento a esperar. Nunca quedamos exactamente en donde nos veríamos, busco en mi bolsillo – tonta, no tienes celular – suspiro – el suspirar se me ha estado haciendo costumbre. La espera me pone ansiosa, paseo de un lado a otro viendo los aparadores, miro entusiasmada el aparador de una tienda de mascotas. Recuerdo haber pensado en comprarme un mascota – un perro o quizás un gatito – debato entre opciones.
Siento a alguien tras de mí, me incorporo y sin voltearme, diviso Zelo por el vidrio del aparador. Giro sobre mi misma y antes de poder abrir la boca y decir algo, Yongguk y Jongup hacen acto de presencia.
- Hola Jess, ¿tienes mucho esperando? – pregunta amablemente Yongguk
- No mucho – contesto de la misma forma
- Noona, noona, no te molesta que Jongup y yo hayamos venido también, ¿verdad?
- No Zelo, para nada, al contrario, entre más gente es más divertido – le doy mi mejor sonrisa al pequeño gigante
- ¿Y qué mirabas noona? – pregunta curioso el maknae de BAP
- Solo veía a los animales – ¿perro o gato? Vuelvo a pregúntame mentalmente
- ¿Piensas tener alguna mascota? – Yongguk camina a un lado mío mientras pregunta
- Aun no lo sé, estoy pensando - Yongguk asiente
- Vayamos a buscar tu teléfono – nos dice Yongguk
Yongguk y Zelo se adelantan unos pasos. Me coloco al nivel de Jongup y lo saludo sonriendo. Jongup contesta casi en un murmullo. Rio para mis adentros. El pobre parece incómodo. Su comportamiento me parece tan tierno que me dan ganas de molestarlo más. Soy una persona tranquila por naturaleza, mi carácter es fuerte pero no pierdo la paciencia fácilmente. No me meto con la gente, al menos que piense que es interesante y vaya que Jongup me lo parece.
Entramos en la tienda de teléfonos, Zelo me sujeta del brazo captando mi total atención en los modelos que a él le gustan. Cada teléfono que Zelo me enseña es más sofisticado que el anterior. Tardo un poco en decidirme por alguno. Zelo cansado de esperarme, mira los accesorios para su celular. Al fin me decido por uno, lo suficientemente adecuado para mis necesidades. La vendedora me entrega el paquete y salimos de la tienda.
- ¿Estas segura que es de tu agrado? Si no aún podemos cambiarlo
- No es necesario Yongguk, está bien con el que elegí
- Yo sigo pensando que el rojo estaba mejor - rezonga infantilmente Zelo
- Pero el teléfono es para Jess no para ti, Zelo – Yongguk lo regaña
ESTÁS LEYENDO
I Need You (B.A.P.)
FanfictionNo importaba cuanto quisiera reprimir estos deseos, mi cuerpo no respondía a lo que mi mente le ordenaba. Estaba tan hipnotizada por sus sensuales labios y mirada profunda, que me deje llevar. Sabía que no era el hombre a quien yo amaba, pero su sim...