Extra

1.2K 62 1
                                    

Ya que por ahí se quejaron de que no actualizaba, lo cierto es que la historia está terminada. En dedicatoria a todos esos comentarios que tanta risa me provocaron, beshitos....

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Demasiado tranquilo.- Decía Tartaglia mientras jugaba con una pequeña moneda entre sus dedos. Estaba bastante aburrido, desde que supo que tendría que pasar unos días encerrado sin poder tener libertad, estaba bastante molesto, y no era para menos. Si Lumine no se hubiera metido en aquel berenjenal, él podría ir a divertirse, pero no, la chica tenía que intentar librarse de quedar con los nobles y tenía que arrastrarlo con ella, que original. 

Pocas semanas después del tema de Aether, ahora era Lumine la que estaba en problemas con los compromisos. Por supuesto que era una chica con la que no podía lidiar facilmente, pero esto ya se había pasado de castaño oscuro. 

- Esto es aburrido... - Terminaba diciendo mientras la puerta de su habitación era abierta, dejando paso a un rubio cuyo semblante mostraba lo emocionado que estaba.

- ¿ Cómo sigues Childe?, me enteré de lo que pasó con mi hermana, pero no me dejaron visitarte hasta hoy. - El nombrado comenzó a hacer puchero, y mostrar una expresión con la cual esperaba que Aether mostrara misericordia con él.

- Sácame de aquí, por favor. - Aether suspiró. 

- No cuela, digamos que aún recuerdo el maldito vestido que me obligaste a llevar. - 

- Oh, vamos no te sentaba nada mal, estoy seguro de que Xiao me lo agradeció en su mente. - 

- Tú no aprendes. - Suspiró. - Esperó que te guste pasar una temporada más aquí. - Decía mientras colocaba su mano en su boca y reía a modo de burla. 

- No, por favor. Aether, vamos, te ayudé. - A ese punto se podía ver al pelirrojo desesperado.

- Está bien, está bien. Pero con una condición... - Tras escuchar aquello... 

- Jamás, antes prefiero morir, no lo haré. - La queja continuó durante un par de días, pero adivina qué...

Liyue.-

- Ah, por fin llegamos. Es cierto lo que decía Xiao, el lugar es enorme. - Desde la perspectiva de Aether el puerto de Liyue se veía abarrotado. Gente de un lado para otro, numerosos puestos de todo tipo, personas haciendo negocios, niños corriendo... 

Minutos más tarde desembarcaban en el lugar, donde Xiao junto a su padre les esperaban. Aether se apresuraba a los brazos de Xiao, mientras que... 

- Te he hechado de menos. Pero pensé que vendrías acompañado de... - El joven de cabello oscuro interrumpía la frase para quedar boquiabierto por la escena. Estaba totalmente en shock, eso era una broma, ¿verdad?.

- Si, me acompaña esta persona, espero que no sea una molestia. - Aether sonreía totalmente inocente, pero en su interior no podía contener las ganas de reir. Sabía perfectamente como se veía Childe, es más, sabía de sobra que ese aspecto le traería problemas de lo más divertidos. Por otro lado el pelirrojo estaba totalmente avergonzado. En su cabeza se repetía una y otra vez que mataría a Aether por aquello, no era suficiente el ponerle una camisa y una falda que fue más allá. 

Una peluca de su mismo color, un maquillaje lijero, labios rosados, y un vestido pegado. Incluso le habían puesto unas tetas postizas, no podría ser más humillante para él. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fanfic XiaoAetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora