𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞

36 1 0
                                    

«Las mejores personas llegan sin necesidad de buscarlas»
__________________

Cuando estas en tu peor momento o cuando atraviesas la peor situación, la vida no pone tope y sigue haciendo más miserable tu existir, quitandote lo que más quieres, poniendo problemas de donde no podras salir ileso, y eso duele, quema y te va consumiendo lentamente, hasta que llegue el momento en el que tu aprendas y sigas o simplemente te ridas y caigas

¿Pero quien dice que debemos afrontar todo eso solos?

La vida suele ser horrible y si, vivir es miserable, existir lo es, pero todo pasa por una razón, no dicen que de los "Errores se aprende", pues tiene mucha razón aquella frase, todos los problemas son para mejorar cada día, solo que algunos son más difícil y dolororos que el resto.

Pero justamente nadie dijo que deberiamos enfrentarlos solos, siempre habrá alguien, sin importar quien sea, un compañero, un padre, un amigo o un amante.

La vida fue echa para vivirla, para cometer errores y saber afrontar las consecuensias, fue echa para disfrutar y ser felices, y sobre todo para compartirla con los que más quieres.

Una cosa se aprende al vivir, y es que si no has sufrido por la vida tampoco has sabido ser feliz en ella.

Pero, que mejor que compartir todo eso con alguien.
_________________________________________


[Nota: ¡Hola! Espero que tengan un buen día, hoy vengo con esta primera parte de la historia, estube ya un tiempo planeandola, e incluso escribi y publique un primer borrador de esta misma, pero ahora quise explotarla más, y eso me hace muy feliz, y espero que a ustedes tambien. Me disculpo de antemano por las faltas de ortográfia, no soy muy buena con el tema, pero siempre trataré de darme un tiempo para las correcciones debidas, así tendran un buen libro :) Ahora sin más que decir me despido y ¡Tengan un buen tiempo mientras lean estas paginas!] Ahora si, demos inicio a esta historia.

𝙴𝚕 𝚊𝚛𝚋𝚘́𝚕 𝚍𝚎 𝙼𝚢𝚛𝚛𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora