02

23 1 0
                                    

"Reencuentro"

—¿Puedo ayudarlos en algo? —hablo una anciana abriendo la puerta.

—Si, estamos aquí...

Taehyun intento contestar la pregunta, pero un niño de no más de 8 años salio repentinamente, haciendole perder el equilibrio y casi caer, a la par alguien al interior grito fuertemente —¡Jun! — y luego una chica salio detras del niño.

Yeonjun al ver eso no parecia procesarlo, ¿desde cuando habia niños en esa casa?

—Seojun, porfavor entiende, tienes que quedarte —hablo la chica tras el niño travieso, que solo corria y no se dejaba atrapar.

Pero eso quedo en segundo plano cuando la anciana volvio a hablar —Disculpen, no pude escuharlos ¿En que puedo ayudarlos? —les sonrio despues de que la joven ya se alejara un poco junto al niño.

—Nos hospedaremos aquí —contesto simplemente Taehyun mientras le devolvia la sonrisa, la viejita parecia ser muy amigable, en parte le recordaba a su ya difunta abuelita.

—Oh, pasen por favor —dijo la mujer apartandose  para que los dos jovenes pudieran ingresar, y justamente eso hicieron. Una vez dentro la señora empezó a guiarlos y darles el recorrido asi como ya era constumbre para ella.

—Como notaran, la casa es algo grande, por lo que resivimos a muchas personas, desde estudiantes del extrangero como ustedes, hasta familias enteras, espero que les guste los niños, tenemos 5 en total —comentó la anciana mientras ambos chicos la seguian a sus espaldas, uno muy sorprendido de lo grande que era la casa y el otro de lo pequeña que se habia vuelto desde que era niño.

—No se preocupe, de hecho me encantan los niños, tengo 2 primos pequeños, asi que ya estoy acostumbrado —hablo Taehyun dejando de mirar a sus alrededores para poder prestar más atención a lo que decia la anciana.

Sonrio despues de oir al joven decir eso, pero ella no podia evitar sentir un poco de curiosidad por el otro joven quien no habia hablado nada desde su llegada. —Eso es bueno, ¿Y austed joven? ¿Le gustan los niños? —preguntó la señora a Yeonjun.

Él al escuchar a la anciana no supo que responder obtando por decir lo primero que se le ocurriera en el cerebro —Yo supongo que si, nunca tuve un hermano o hermana pequeña, asique no losé — al hablar solo podia desviar levemente la mirada, esas preguntas referentes a la familia lo ponian muy ibcomodo y triste

—Creame que un niño es un ser de luz pura, quera tener uno serca suyo siempre —hablo la mujer girando al pasillo a su izquierda, talvez era por la vejes pero adoraba tener tantos niños en la casa, pero ese pensamiento era dolo para ella, porque esa felicidad no llegó para Yeonjun. Depronto el aire se torno frio, inconsientemente miro a su derecha y el recuerdo que estaba en su memoria pudo atormentarlo por unos segundos; los gritos, sus lagrimas, la sangre derramanda en el suelo. Era ese el pasillo. —¿Y de donde vienen? —preguntó la anciana derrepente, sacandolo de sus pensamientos.

—Estados unidos —hablo Taehyun respondiendo a la pregunta.

—Oh, eso es bueno —la mujer comentó y se detuvo en frente de una puerta y posteriormente la abrio —esta es tu habitación —le dijo a Taehyun —y la del fondo es la tuya —miro a Yeonjun y entrego un llave a cada uno.

—Gracias —hablaron ambos chicos.

—De nada —sonrio la anciana y sin más se marcho, dejando aquella agradable aura en el aire.

Taehyun hablo casi de inmediato una vez no pudo ver a la señora —La gente de aquí no parece tan mala, ¿A que se referia mi tío cuando dijo que eran unos inrespetuosos? —Pregunto al aire recordando las palabras de su tío y al mismo tiempo empujaba su puerta para abrirla.

𝙴𝚕 𝚊𝚛𝚋𝚘́𝚕 𝚍𝚎 𝙼𝚢𝚛𝚛𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora