07

3 0 0
                                    

"Desconosido"

Arquitectura, una carrera maravillosa, si lo era, pero no era nada genial cambiarse de universidad a casi la mitadad del año, Yeonjun lo sabia, ahora sin conocer a practicamente a nadie estaba ahí sentado es su silla mientras veia al profesor dar su clase completamente aburrido.

—Tengo sueño —hablo Taehyun mientras se acomodaba su brazos sobre la mesa para escharse ensima de ellos.

Yeonjun lo miro y asintio dando a entender que el tambien estaba cansado. Eran las cinco y cuarenta de la tarde y esa era su última clase, su espalada ya dolía y tenían hambre, para su mala suerte era una persona que no podía estar más de 4 horas sin comer algo, su estomago gruño y el suspiró. —Yo tengo hambre —dijo.

Taehyun rio bajito, y se sento correctamente. —No te preocupes faltan veinte minutos para salir —dijo y luego se estiro un poco para acariciar la pancita de su amigo —y luego podras comer —dijo y rio un poco, Yeonjun quito su mano de su estomago y le miro con reproche.

—No hagas eso, sabes que no me gusta —dijo Yeonjun volviendo a concentrarse en lo que el profesor decia y agradecio a dios de que Taehyun estaba de sueño, porque sino habría seguido molestandolo hasta que la clase terminara, para su mala suerte su mente siguio pensando en comida y su estomago seguía gruñendo, y para colmo que el profesor acabara de usar como ejemplo un restaurante de comida italiana no ayudaba mucho a distraer su mente. —Yeon —llamo Taehyun derepente, logrando distraerlo y el lo miro, estaba echado sobre sus brazos nuevamente esta vez con los ojos cerrados.

—¿Si? —pregunto lo suficientemente fuerte comó para que el maestro no lo escuchara, pero Taehyun si.

Taehyun al escuchar su voz sonrio. —Yo... —empezó a hablar nuevamente mientras abría sus ojos para mirar a Yeonjun —Tengo sueño —dijo finalmente y Yeonjun que esperaba algo serio quiso golpearlo.

—No sabía —dijo Yeonjun irónicamente mientras lo veia boztesar.

—Hay pero que amargado, dios —comentó Taehyun y Yeonjun lo fulmino con la mirada. —Oye —llamo mientras se estiraba en su asiento —¿Qué quieres comer al salir? —le pregunto a Yeonjun mientras lo miraba.

Yeonjun lo pensó un poco, se antojaba de un poco de Ttobokki, pero al ver la imagen del restaurante en la pantalla de la pizarra inteligente del salón, recordo una dirección que hace tiempo no se interesaba en recapitular. —Comida Italiana —dijo simplemente mirando a Taehyun, este mismo lo miro raro, estaban en Corea y queria llevarlo a comer comida Italiana.

—¿Enserio? —pregunto Taehyun mirandolo y Yeonjun asintio. —Nose yo espere que me llevaras a comer algo raro de por ahí —dijo algo decepcionado pues realmente tenia ganas de comer algo novedoso, su madre raras veces preparaba comida tradicional, por lo general hacia algunos estofados y Sandwiches, o simplemente iban a comer y como su padre era Arquitecto la comida Italiana era de lo más común para el y para Yeonjun que vivia junto a ellos.

Yeonjun vio la decepción en su rostro, asique decidio optar por su primera opción. —Okey entonces vamos a comer Ttobokki —dijo y Taehyun al escucharlo le sonrio y se emocionó dentro suyo, Yeonjun siempre lo consentia.

Justo despues vieron como el profesor anunciaba el final de la clase, todos incluidos ellos empezaron a alistarse, y mientras guardaban sus cuadernos y boligrafos una linda chica se acercó a ellos. —Hola —saludo ella captando su atención, ambos la analizarón, era alta 1.70 probablemente, era castaña y tenia unos peculiares ojos verdes, no era coreana eso era obvio, pero su perfecto coreano dejaba en duda aquello. —Soy Sara, Kim Sara —se presento.

Taehyun y Yeonjun se miraron para luego dar una reverencia saludando como era común ahí para luego presentarse. —Kang Taehyun —dijo primero señanaldose a si mismo —Kim Yeonjun —dijo señalando a su amigo.

𝙴𝚕 𝚊𝚛𝚋𝚘́𝚕 𝚍𝚎 𝙼𝚢𝚛𝚛𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora