"Amigos"
Cuando ya no huvo más Ttobokki en sus platos Yeonjun se apresuro a marcharse aúnque claramente Taehyun no lo dejo, y gracias a eso terminaron acompañando a Heeseung al paradero más sercano a su posición.—Creo que mi nueva comida favorita es el Ttobokki —dijo Taehyun derepente, recordando lo sabroso que estaba aquel plato, sin duda volveria para comer otra vez.
Heeseung al escucharlo lo miro y sonrio, Taehyun tenia una actitud llamativa y cálida a comparación de Yeonjun que no habia hablado nada desde que salieron. —En mi opinión escogieron un buen lugar para comer, aveces hay sitios donde no preparan bien el plato, aunque depende mucho del gusto de cada persona —dijo colocando sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón; empezaba a hacer frío. —¿Quien les recomendo el lugar? Necesito una recomendación suya.
Cuando Heeseung pregunto aquello Yeonjun recien pudo decir que comenzó a prestar atención a la plática de los otros dos. —Te recomiendo el The star si quieres algo ligero pero si quieres algo más exótico bueno la comída española del Barril es una buena opción —dijo Yeonjun de la nada, sacando de onda a ambos chicos.
—¿Disculpa? —habló Heeseung sin entender.
Yeonjun dejo de caminar y miro a Heeseung. —Dijiste que querias una recomendación —concluyó y siguió caminando.
Entonces Heeseung pudo entender. —No sabia que conocías tanto Corea —comentó, pues ya era conocimiento suyo que eran de intercambio. —Pero considero que el Barril tiene mejor bebida que comida.
Yeonjun asintio ante eso, era sierto, tenia mejor bebida que comida pero si hablaban de bebida, las cosas eran diferentes. —En ese caso, si buscas una buena copa de recomiendo Champaña, tiene los mejores cocteles de aquí y eso no me lo vas a negar. —dijo mirando de reojo para ver la reacción, y al ver la sonrisa ladina de Heeseung supo que habia ganado, su ego aumento por tan solo un instante, y es que a Yeonjun se le salía lo banidoso en algunas ocaciones.
—Y no lo haré, al parecer encontré un buen rival —dijo Heeseung deteniendose al igual que el par de amigos, ya habían llegado a la parada.
—¿Rival? —preguntó Yeonjun frunciendo levemente en seño, no entendía desde cuando recomendar lugares era una competencia, no sabia pero la sensación de que Heeseung lo admitiera le había gustado, aunque eso era secreto.
—Si, un rival —volvio a decir Heeseung viendo como el autobus se acercaba. —Cuando me conozcas más sabras porque lo digo —finalizó sonriendo, y luego subio al autobus que ya había parado.
Heeseung se despidió de ellos moviendo su manoderecha, y Taehyun que era el unico que había prestado atención a ese detalle, se despidió de igual forma. Yeonjun solo empezó a caminar una vez perdio de vista al auto.
—Oye no me dejes —hablo Taehyun llendo tras de él. —¿Qué fue eso? —pregunto una vez llego a su lado.
Yeonjun lo miro y simplemente levanto sus hombros dandole poca importancia al asusto, no era nada de otro mundo, pero Taehyun que había conosido otra nueva parte de la personalidad de Yeonjun no se quedaria así.
—No solo levantes tus hombros como si no importara —reclamó Taehyun —hace unos días eras la persona que menos bebía en mi círculo social y ahora resulta que conoces de ello, dime profavor que al menos piensas decirme como es que conoces tantos lugares si no habias estado aquí desde hace años —hablo rapidamente Taehyun —ahora de verdad empiezo a dudar si realmente te conozco.
Yeonjun lo miro cuando dijo eso, y resulto que si era verdad tenian literalmente un día en el país y ya habian pasado muchas cosas, cosas que lo había puesto a la defensiva, cosas que lo habían puesto inestable, cosas que lo habían sumergido en un estado en donde se había olvidado completamente de la personalidad que tanto le costo construir. —Losé, hasta yo mismo me desconozco —dijo bajando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚊𝚛𝚋𝚘́𝚕 𝚍𝚎 𝙼𝚢𝚛𝚛𝚊
Fanfiction_𝐄𝐥 𝐀𝐫𝐛𝐨́𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐲𝐫𝐫𝐚_ Despues de la muerte de su madre, Yeonjun se fue dejando su hogar y a su padre en el olvido; pero por cosas de su mala suerte la solicitud de intercambio de su mejor amigo es aceptada, teniendo asi que ir con el a...