09

1 0 0
                                    

"Plática y dolor"

Cuando Yeonjun y Taehyun caminaron devuelta a casa del primero, viendo como muchos al igual que ellos caminaban de forma calmada,aunque talvez, el brazo de Taehyun ensima de los hombros de Yeonjun no era nada fuera de lo ordinario, el echo de estar muy serca susurrando entre ellos si que  lo era, ninguno espero ser el centro de atención de la nada, maldiciendo decidieron tomar un Taxi para apresurar su llegada, aunque cuando lo hicieron la sorpresa fue grande; no esperaron encontrarse al interior con una fiesta a medio empezar, al parecer era el cumpleaños de alguien o eso pudieron ver al pasar por la sala común de toda la casa y observar una gran cantidad de globos y serpetinas.

—¡Taehyun! —llamo a lo lejos Rose mientras se acercaba al duo que aún se encontraba algo perplejo con la situación frente suyo.

—Hey —saludo Taehyun cuando Rose ya habia llegado a su lado —¿Qué sucede? —cuestionó mirando por un momento la escena a lo lejos.

Rose sonrio en grande cuando Taehyun pregunto, ella era la clase de persona que siempre se emocionaba con las fechas importantes. —Bueno es el cumpleaños de uno de mis amigos, y tambien es amigo de Beomie —dijo explicando —por sierto ¿Lo viste? Ese gruñon nunca se pierde el cumpleaños de alguien desde que lo conocí —pregunto ella refiriendose a Beomgyu.

Y Taehyun al escucharla negó, no habia sabido nada de el desde que hablaron el día de ayer. —Lo siento no lo vi desde ayer en el jardín.

Rose asintió entendiendo, de alguna manera estaba preocupada, Beomgyu solía ser muy impulsivo cuando algo pasaba y lograba herirlo, apesar de lo calmada que podria parecer la personalidad del chico, lo sierto era, que era un completo desastre por dentro. Rose lo sabía era una de las pocas personas a las que Beomgyu le confió esa parte podrida de el. —Bueno, si lo ven me avisan ¿Si? —esta vez hablo mirando a ambos chicos y ellos asintieron casi al instante.

—¿De quien es el cumpleaños? —pregunto Yeonjun despues, esta vez muy curioso al ver la gran cantidad de gente que estaba reunida, no espero que ubiera tantas personas hospedadas ahí.

Por su parte Rose lo miro atenta mientras él hablaba, pues no lo había oido decir nada hasta ahora y no espero que aquel chico tuviera una voz muy encantadora, a su parecer, era realmente agradable y siendo sincera le recordaba un poco a la voz del dueño de la casa. —Bueno de que es el más viejo de todos nosotros, lo es —dijo riendo ella —su nombre es Chris y hoy cumple 23 —termino de contar.

Yeonjun asintio despues de escucharla y luego se limitó a ver a las personas abrazando al chico que suponía era el cumplañero, Chris, según dijo Rose, aunque no pudo evitar analisar más a detaĺle, era obvio que esa fiesta estaba planificada, todo parecia estar bajo control, desde los bocadillos en la mesa a la izquierda, hasta donde estaban paradas las personas, tanto estuvo obcervando que termino cruzando miradas con la peor persona según el; su padre, quien al verlo sonrio un poco, mientras lo saludaba sutilmente con una mano, Yeonjun apartó la mirada de inmediato no queriendo verlo más, su sola presencia hacia que se sintiera enormemente sofocado, pequeño y aterrado. —Espero lo disfrute —dijo y empezo a alejarse, más apresuradamente de lo que había pensado.

Taehyun sin comprender bien lo que había sucedido en ese instante solo lo siguió por detras, claramente despidiendose de Rose antes. —Adiós —dijo para luego tratar de alacanzar a Yeonjun, y tubo que correr para hacerlo, no supo como pero su amigo ya estaba al otro extremo de la inmensa sala principal. —Yeonjun —llamó una vez lo tubo más serca de si mismo, no estaba seguro de si debía preguntar pero si no empezaba a indagar no tendría ni idea de como ayudar a su amigo en situaciones como esta.

Yeonjun para en seco al escucharlo; ahora se encontraban en el pasillo que daba a sus dormitorios, porque si, había caminado increiblemente rapido, y lo confirmo escuchando a Taehyun respirar algo entrecortado por tratar de alacarzarlo. —Lo siento —se disculpo dandose vuelta para ver a su mejor amigo.

𝙴𝚕 𝚊𝚛𝚋𝚘́𝚕 𝚍𝚎 𝙼𝚢𝚛𝚛𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora