"Sonrisas inconsientes"
Parte unoAl abrir sus ojos y ver las sabanas de la cama cubriendolo, no pudo evitar sentirse reconfortado por la calidez que le brindaban, aunque cuando intento moverse un fuerte dolor en el estomago se hizo presente, al igual que los dolores punsantes de las cortadas en su brazo derecho, y ahí, despues de ver el reloj en la mesita de noche a su costado se percato. —Maldición —dijo Soobin levantandose bruscamente, tratando de ignorar el dolor en su pierna derecha; estaba llegando tarde.
Con toda la pasiencia y cuidado que podía permitirse en esa situación, se levanto lo más rapido que pudo, sacando sus dos piernas de la calidez de las mantas que lo cubrian, aunque no pudo evitar soltar un quejido muy sonóro cuando intento pararse; su espalda dolia demasiado, incluso podría decir que dolía igual que las cortadas en su brazo derecho; mientras se tocaba esa parte con suma delicadesa pudo recien darse cuenta que justamente era la parte derecha de su espalda baja, y al presionar ligeramente en la sona afectadada lo supo; un vidrio habia cortado profundamente en esa zona.
—No te preocupes, no es tan profundo como parece —dijo Sung-bin entrando a la habitación con una bandeja en manos, era obvio que traia un poco de sopa de tofu en el plato ondo que había ahí, el olor lo delataba.
—¿Sangro mucho? —pregunto Soobin aún tocandose levemente la espalda, luego miro a Sung-bin dejar la bandeja en la mesita de noche, viendo en otro envase mas pequeño un poco de arroz.
Sung-bin sonrio un poco, pero en su interior se preguntaba cuantas veces ya habia pasado algo similar como para que su primera pregunta fuera esa. —No, pero si la sigues tocando lo hará —dijo percatandose de donde estaba la mano derecha del chico.
Soobin de inmediato dejo de tocarse, ahora concentrandose en otra zona afectada de su cuerpo, sus manos.
Suspiro, al parecer hoy pintar doleria.
—A cierto —dijo Sung-bin sacando del bolsillo de su pantalón un papel mediano —toma, es tu justificación para faltar a clases hoy —hablo nuevamente dandole el papel.
Soobin lo recibio, y vio en el la justificación bien redactada, aúnque solo pensaba justificar su tardanza con eso, porque no podría faltar, no a tan solo una semana de que empezará el concurso de "Bellas Artes". —Gracias —dijo Soobin después de leer la hoja, despues vio a Sung-bin y le sonrio para mostrar que realmente estaba agradecido con él, y el mayor tambien le devolvio la sonrisa.
—Bueno ¿Porqué no comes algo? —dijo llendo a sacar un poco de ropa del armario del fondo. —Tú ropa estaba manchada con sangre y fuí a sacar un poco de ropa de tu closet, pero al final no saque nada porque me acordé que tenia esto aquí —dijo explicando mientras sacaba un polo color verde petróleo y un pantalón de jean negro, para luego dejarlo ensima de la destendida cama —Puedes ponertelo, de todas formas no lo voy a usar.
Sung-bin despues de eso solo volvio a sonreir y se fue sin antes volver a recalacarle a Soobin que debía alimentarse.
Y así fue, Soobin se hacerco a la comida e importandole poco el no haber cepillado sus dientes empezó a comer de la sopa, mientras sacaba debes en cuando un poco de arroz del tasón de la izquierda. —Que rico —exclamó muy contento con lo que su paladar podía saborear, no recordaba cuando había sido la ultima vez que comio algo decente, porque para él aquella sopa se volvio un plato de cinco estrellas; y cuando ya no ubo más tofu en aquel plato, fue que se puso de pie por fín esta vez mucho más lento y fue al baño a lavarse la cara y los dientes, aunque rio un poco al ver su cepillo de dientes ahí, Sung-bin era realmente una gran persona.
[•••]
9:00 am, esa era la hora en su celular, era una hora tarde, y el dolor aún molestoso en su espalda le hacia dudar en si utilizar esa justificación para su tardanza o ya defrente faltar y presentarla mañana; realmente le dolia los brazos y la pierna derecha.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚊𝚛𝚋𝚘́𝚕 𝚍𝚎 𝙼𝚢𝚛𝚛𝚊
Fanfiction_𝐄𝐥 𝐀𝐫𝐛𝐨́𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐲𝐫𝐫𝐚_ Despues de la muerte de su madre, Yeonjun se fue dejando su hogar y a su padre en el olvido; pero por cosas de su mala suerte la solicitud de intercambio de su mejor amigo es aceptada, teniendo asi que ir con el a...