Kojiro sabía que era una mala idea traerle esa bebida a Cherry. Sabía que no era una bebida normal; era demasiado extraña y con un olor peculiar.
Aun así, lo hizo.
Y él, quien estaba a cargo de Cherry y su seguridad, debió prevenir que se tomara esa sospechosa bebida como si de un jugo se tratara.
Kaoru se sentía mareado y al mismo tiempo acalorado. Sus mejillas estaban rojas y su mirada ida. Kojiro le había pedido que se quedara sentado en uno de los sillones que estaban desocupados mientras iba por agua y algo de comer para él. Necesitaba que esa bebida se esfumara y dispersara de todo su cuerpo.
Sin embargo, Kaoru lo detuvo.
—Cherry... —Kojiro lo trató de alejar de él, pero el hombre de cabellera rosada lo tenía como rehén entre sus brazos.
Kaoru soltó una risita y presionó su mentón en la armadura de Kojiro.
—Hola, guapo.
Las mejillas de Kojiro se tornaron a un rosa leve al escucharlo.
¿De verdad pensaba que era guapo?
Sacudió su cabeza. Era esa sospechosa bebida la que estaba actuando y apoderándose del sistema de Cherry. Debía mantenerse serio ante la situación.
—Cherry... —lo tomó de los hombros y lo separó de su cuerpo —No estás en tus cinco sentidos. Debes descansar y...
—¿Quién es Cherry? —preguntó Kaoru, mirándolo con un puchero en los labios y con las cejas juntas.
Kojiro soltó un suspiro.
—Tú, tú eres Cherry, Kaoru.
Kojiro se asombró por unos breves instantes. Era la primera vez que lo llamaba por su nombre de pila.
Tell me something I need to know
Then take my breath
And never let it go...Cherry se apartó de su lado y abrió sus ojos.
Conocía esa canción.
Le encantaba esa canción.
—¿Cherry? —Kojiro lo miró extrañado, pero Kaoru no respondió a su llamado.
Kaoru, inconsciente de su entorno, caminó hacia el centro de la sala y empezó a bailar al ritmo de la música.
La canción era muy sensual, muy erótica, al igual que sus movimientos.
And if in the moment I bite my lip
Baby, in that moment you'll know this is
something bigger than us
And beyond bliss
Give me a reason to believe it...Kaoru no alejaba su mirada de Kojiro y Kojiro tampoco lo hacía.
¿Y cómo podría hacerlo si el de cabellos rosados estaba bailando de esa forma tan sensual?
¿Cómo siquiera podía tener autocontrol cuando las caderas de Kaoru se movían al son de la música y las miradas que le estaba dando eran demasiado lascivas?
Because if you want to keep me
You got to, got to, got to... love me harder
And if you really need me
You got to, got to, got to... love me harder
Baby, love me harder
Love me, love me, love me
Harder, harder, harder...Unos hombres, que veían a Kaoru con miradas lujuriosas y hambrientas, caminaron hacia él. Los tres sujetos parecían animales en celo; necesitados y urgidos por enterrar su miembro en algún agujero.
Kaoru no se dio cuenta de ello porque estaba demasiado sumergido en su baile y con sus ojos fijos en un solo objetivo.
Sus piernas, largas y esbeltas, eran demasiado tentadoras. Su toga incluso se elevaba cada que se movía.
Everybody look at me, me
I walk in the door you start screaming
Come on everybody watch you here for?
Move your body around like a nymphoLa canción había finalizado y ahora sonaba una igual de sensual que la anterior.
Kaoru deslizó sus manos por todo su cuerpo; sugerente y seductor. Mordió su labio inferior y sacudió su melena rosada.
Si con la otra canción no había llamado la atención de todas las personas en la fiesta, con esta sin duda lo había hecho.
Los tres hombres incluso lo habían rodeado y empezado a bailar alrededor de él. A Kaoru ni siquiera le importó que uno de ellos lo sujetara de la cintura y se empezara a restregar contra su cuerpo.
Kojiro, por su parte, estaba demasiado conmocionado. No negaría que era un espectáculo muy erótico, muy sugestivo... pero aun así le molestó ver cómo esos hombres lo tocaban de esa manera.
Kaoru no estaba en sus cinco sentidos y esa maldita bebida, que juraría que era un jodido afrodisíaco, lo estaba influenciando para que hiciera lo que estaba haciendo.
—Cherry —Kojiro no dudó en ir hacia donde estaba Kaoru —Hay que irnos. —demandó.
El mencionado soltó una risita ante los toques que le estaba dando uno de los hombres. Era un tipo de su misma edad (eso era lo que deducía Kojiro) y de tez blanca y cabellos rubios.
—¡Ahh! —Kaoru gimió agudo, casi como un chillido.
Kojiro, sin importarle las quejas que recibiría por parte de Kaoru, alejó al otro sujeto de él y tomó a Kaoru en sus brazos.
A Kaoru pareció no importarle porque terminó por rodear el cuello de Kojiro. Sus ojos lucían algo cansados, pero Kaoru se forzaba en mantenerlos abiertos.
Kojiro sonrió enternecido. Esperaba que esa cosa que se tomó no le afectara al día siguiente.
Su mirada luego se fijó en los tres sujetos. Y no fue necesario que él los amenazara ni nada, ya que estos parecieron entender con la mirada que les estaba dando Kojiro, que si no se alejaban, los haría añicos.
Para Kojiro fue bien tedioso buscar a Adam. Quería avisarle sobre el estado de Kaoru, pero con tantas personas le fue muy difícil encontrarlo.
Kaoru balbuceaba cosas sin sentido mientras se pegaba con más fuerza a su cuerpo.
Kojiro se agradecía mentalmente el no haber tomado de esa bebida.
De no ser así...
—¿El joven Sakurayashiki está bien?
Kojiro se giró para ver a la persona que había hecho la pregunta. Si no mal recordaba se trataba de la pareja del amigo de Kaoru.
¿Takashi? ¿Adashi?
En esos momentos le era imposible recordarlo.
—Sí, eso creo... —Kojiro lo examinó brevemente, Kaoru se había quedado dormido —Tomó de una extraña bebida que parecía inofensiva, pero no está en sus cinco sentidos.
—¿La bebida era rosada? —preguntó Tadashi.
—Así es —Kojiro juntó sus cejas —¿Sabes lo que es?
Tadashi soltó un suspiro y asintió.
—Sí, me temo que sí. Es éxtasis. Lo trajo uno de los invitados de Ainosuke-sama.
Kojiro hizo mueca. Kaoru se había tomado esa cosa completa y le asustaba lo que pudiera pasarle.
Si algo le pasaba, no sabría que hacer.
¿Qué le diría a su jefe en primera instancia?
—Debo llevarlo a casa —dijo finalmente y saliendo apresurado de la mansión.
Continuará...
Canciones: Love Me Harder de Ariana Grande y Maneater de Nelly Furtado.
ESTÁS LEYENDO
The bodyguard and the pink rich boy
FanficY entonces Kojiro, al escucharlo decir esas palabras, sintió cómo todas sus preocupaciones se resolvían de la manera más fácil y poco convencional de todas. Sin duda se había ganado la lotería. Sus buenas acciones por fin estaban siendo recompensad...