Nuevos descubrimientos.

79 9 4
                                    

"Día 4 desde el inicio del juego"

Narra Kuro:

Me encontraba anotando todas las cosas que han pasado desde que llegamos, siendo sincero fue idea de Hiroshi, anotar todos nuestros progresos por día con el objetivo de tener un registro claro.

Logramos crear papel gracias al sistema de creación, y de ahí con algo de piel hicimos una libreta, por cada día arrancábamos una pagina y la clavábamos en la pared para tenerlas a simple vista.

Mi 'Analizar' a llegado por fin al nivel 4, mientras que el de Hiroshi llegó al mismo nivel, ahora podemos ver todas las habilidades, estadísticas, y un par de descripciones de estas.

Hemos decidido de hacer nuestro 'hogar' mejor, Hiroshi no tardo nada en ofrecerse a expandir la cueva en la que estábamos.

Me dijo que sus padres eran arquitectos y le habían enseñado lo suficiente, así que únicamente afilamos una roca y se puso manos a la obra, pero...

[¡Has obtenido la habilidad "Arquitectura"!]

Ambos nos sorprendimos hasta que los dos leímos el mensaje.

[Arquitectura lvl 1.]

[Descripción actual: Tus construcciones son burdas e imprecisas, rara vez te salen bien las cosas, en este nivel no se recomienda intentar dedicarse a esto.]

Luego de un par de cabezazos contra la pared de Hiroshi para intentar animarlo también di un pequeño golpe con la roca para que pudiera ver que no era el único con poca habilidad...y me salió el tiro por la culata.

[¡Has obtenido la habilidad "Arquitectura"!]

[¡Vaya, tienes más talento de lo normal! ¡La habilidad a salido con niveles extra!]

[Arquitectura lvl 20.]

[Descripción actual: Tus construcciones no son las mejores, pero si bastante decentes, la mayoría de veces con un poco de implicación puedes lograr lo que te propongas en este mundillo.]

Así que tuve que detener a Hiroshi de desahogarse contra la pobre pared nuevamente.

Luego me dijo que de todas maneras pensaba expandirlo el, que le importaba una mierda estar al nivel uno, subiría 500 niveles de ser necesario.

Y acepte sin dudar, no me gusta nada relacionado a la arquitectura, en absoluto.

Entonces por el resto del día me dedique a explorar los alrededores para recolectar todos los materiales, sin exagerar, aunque fuera una piedra del piso la terminaba agarrando, hasta me quedé sin espacio en el inventario así que los conejos que cazaba los cargué en mi espalda.

Al final del día, por la noche, volví a la cueva, y...era como el doble de grande.

Mi primera reacción fue gritar totalmente sorprendido por el tan rápido avance que tuvo el lugar.

Kuro: ¡¿PERO QUE MIERDA?!

Hiroshi: La habilidad funciona..Muy rápido. - hablo con la cara en blanco - No segui porque me quedé sin piedra... - señalo solo un par de pedazos que quedaban en su mano.

Kuro: Pero teníamos más de una, no me digas que- fue interrumpido.

Hiroshi: Esas también me las gasté. - respondió ahora sonriendo - ¡Subí la habilidad como 10 niveles, tal vez en un punto llegue a ser como un taladro jaja!

Todo Sea Por El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora