[¿Para qué necesitaba eso, señor?]
Kuro: ¡Simple! - respondio a su consejero.
¡Pienso librarme de esta!
...
...
...
Narracion normal:
[¿Librarte?]
Kuro: Ya comprenderás. - se limitó a decir mientras miraba hacia todos lados. - El color de sus auras es amarillo, da una sensación extraña, ¿desesperación? No, más bien...¡¿Hambre?!
El pensaba que solo iban a matarlo y dejarlo ahí tirado, ¡ahora tenia muchas menos ganas de terminar en estomago furro!
Kuro: Bueno, solo necesito filtrarme por ahí. - señalo hacia un camino bloqueado por escombros, en estos mismos se encontraban algunos de los lobos atrapados, sin embargo aún vivían. - Mifune, ¿Predicción de movimientos es una habilidad pasiva cierto? Bueno, es un término muy de juegos...Ahm, ¿funciona sola?
[Esta en lo correcto, Prediccion de Movimientos funciona por si sola, pero no siempre. Con tan solo nivel 1 se activa un 25% de las veces, y eso aún así no le garantiza evitar el ataque.]
Kuro: ¿Puedes activarla como hiciste con Mirada maestra?
[Puedo intentarlo, pero el porcentaje en contra seguirá siendo el mismo.]
Kuro: Ya veo...- murmuró contemplando la situación. - "El resto de caminos están en llamas o con monstruos libres, irme por alguna casa en pleno proceso de destrucción tampoco es opción (muy frágiles, y gracias a la manera en la que estaban construidas, debería ir de casa en casa con la posibilidad de que se derrumben), solo esos escombros son mi opción segura, únicamente si funciona mi idea."
[¿No es un poco arriesgado pasar por ahí? Los lobos llegarán con sus garras a pesar de estar atrapados.]
Kuro: Exactamente por eso pregunte sobre Prediccion de movimientos. - contesto, mirando con duda hacia su meta. - Luego de irme por ahi, usaré Mirada Maestra para evitar los enemigos y buscar supervivientes, intentare resistir hasta que Hiroshi llegue aquí, si es que nos cruzamos.
Estaba dudoso claramente, confiar en un 25% de probabilidad cuando se trataba de mantenerse con vida no es una decisión recomendable en absoluto, pero quedándose quieto solo limitaría aún más las opciones con el tiempo.
Kuro: ¿Decisión segura? En absoluto. ¿De normal lo haría y no es por estar en una situación al límite...? Creo que no, mi yo de hace poco más de una semana atrás no tomaría esa decisión ni de chiste...
Una semana es suficiente para cambiarte la vida, termino llegando a esa conclusión luego del ataque de pánico que tuvo al no encontrar salida, aunque fuera por ese estado confuso en el que entro.
Kuro:...Todo o nada.
Tomo unos pasos de carrera, y salió con prisa rumbo a los escombros, mientras más rápido menos margen de tiempo tendrían para atacarle.
Kuro: "Solo pido que funciones esta vez."
[Diosa de la esperanza ladea la cabeza.]
Llego hasta los escombros y saltó entre medio, intentando evitar las garras que venían hacia el, ese único instante determinaría si sobrevivía o no.
[Prediccion de movimientos fallo.]
...
...
...Y aún así...Seguia vivo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Sea Por El Juego
FantasyDe todas las formas posibles, los dioses buscan maneras de pasar el rato, después de todo, su trabajo es bastante aburrido cuando lo conoces en verdad. Entonces crearon un juego para entretenerse. ¿Quienes serian los personajes? Los humanos. Lo que...