Solo llevaban una semana dentro de este juego, se supone que podrían haber formado aunque sea un vinculo entre ellos, temía no estar por si algo salía mal, o al contrario, temía que el no esté por si algo le salía mal.
Pero la distancia los alejo del otro, sin que el pudiera llegar a remediar su error.
En este entierro, cada jugador va al funeral por caminos separados.
...
...
...
"Aguanten...Por favor..."
Blake intentaba mantener la compostura. Ya había recorrido varios kilómetros del pueblo, solo encontrándose con escombros y cadáveres.
Escuchaba ruidos, estruendos más bien, provenientes de aquel camino inundado de llamas que estaba recorriendo.
"¡TE MATARE MALDITA SEA!"
Mashira estaba luchando, podía oír sus gritos desde esa distancia.
*Golpe*
*Golpe*
*Golpe*
El cuerpo de la bestia estaba siendo destrozado por sus puños, rompía sus huesos con cada impacto. Sin embargo, la bestia todavía no caía al suelo, mostraba resistencia.
[La habilidad Puño Espiral a sido activada.]
[La habilidad Garra Sombria a sido activada.]
Ambos chocaron ataques, su puñetazo atravesó el cuerpo del lobo, pero eso no evitó que saliera disparado hacia unos escombros, quedando enterrado debajo de ellos.
Blake: ¡Mashira! - grito su nombre, recién llegaba a la escena, y no tardo en dirigirse hacia los escombros donde se encontraba su compañero. - Ven, déjame ayudarte...- extendio su mano, en un intento de sacarlo de allí.
Mashira: ¡NO ME TOQUES IDIOTA!
De un manotazo el pelinegro apartó su mano, luego de haberle gritado.
Mashira: Ah...Ah...Ah...- intento levantarse, no pudo lograrlo. El mismo se vio frustrado sabiendo la razón. - No puede estar pasando esto...- se agarró la cabeza, mirando al suelo.
¿Por qué...?
¿Por qué...?
¿Por qué...?Mashira: ¡¿PORQUE DEJASTE QUE SE VAYAN?! - pregunto en desesperación, lágrimas salían de sus ojos. - ¡SABIA QUE ALGO PASARIA, Y ME IGNORARON, AHORA TODOS ESTAN MUERTOS! - apretó su agarre. - ¡¿PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE?!
Blake: Mashira...- murmuró su nombre, nunca, ni siquiera en la muerte de Rujima, lo había visto en un estado parecido al que tenía enfrente de sus ojos. - No...No podemos quedarnos quietos, discute conmigo, insultame, pero que eso sea luego, toma mi mano y busquemos al resto, aún podemos salir de aquí.
Mashira: ¿Salir de aquí? No seas idiota Blake...- bajo su mirada, se había quedado sin fuerzas en su cuerpo. - Ya vete...
Blake: ¡Aunque no te guste nos tenemos que ir! - tomo uno de sus hombros, empezando a jalarlo hacia fuera de los escombros.
Mashira: Blake, es inútil...
Blake: ¡Aún podemos irnos, no seas pesimista! - seguia jalando.
"Blake."
Blake: ¡No seas infantil e intenta salir!
"Blake."
Blake: ¡Ya casi...!
ESTÁS LEYENDO
Todo Sea Por El Juego
FantasyDe todas las formas posibles, los dioses buscan maneras de pasar el rato, después de todo, su trabajo es bastante aburrido cuando lo conoces en verdad. Entonces crearon un juego para entretenerse. ¿Quienes serian los personajes? Los humanos. Lo que...