Blake se cruzó de brazos viendo fijamente al duo. Su expresión cambió a una de frustración, como si estuviera molesto con el mismo. Titubeo un poco, pero termino por hablar.
Prometanme que no volverán por aquí, nunca.
...
...
...
Normal pov:
Hiroshi: ¡¿Huh?! ¡¿No te caiamos bien?!
Blake: Nunca dije eso. - nego con la cabeza la suposición en forma de pregunta. - Pero no es porque los odié tampoco, lo pido por mi pueblo. Les daré lo que sea que hayan venido a buscar mientras sea razonable, suministros, objetos, incluso puede que hasta una criatura ya domada, pero no vuelvan. Si no, no creo poder ser capaz de mantener a todos a raya, de nuevo. Tampoco quiero recordarles malos momentos a ellos.
Hiroshi hizo una pausa, se sacó encima la preocupación de haber causado enemistad con el. Parecía ser uno de los únicos allí que podrían respetarlo, y se temía haberlo fastidiado, pero por suerte no era el caso. Sin embargo, no sabía que pensar de la propuesta, no era por menospreciar a Kuro, pero estando únicamente ellos dos, se sentía solo, creía que podría entablar amistades dentro de la aldea, sin embargo, Blake quería evitarlo de cierta forma.
Kuro: Trato aceptado. - respondio sin titubear
Hiroshi: ¡Podrías consultarme aunque sea! - grito volteandole a ver en versión chibi, quejandose de su toma de decisión.
Kuro: ¿Y qué piensas hacer? ¿Negarte, ser echados igual, y volver para que nos maten?
Hiroshi: Ni siquiera intentaste negociar otra opción, si lo hubieras hecho no tendría problema.
Kuro/Blake: No hay más opciones. - hablaron al unísono
Hiroshi: "Definitivamente no puedo convencerlos" - quedo hecho piedra. Cualquier intento de juntarlos sería interrumpido antes de empezar.
Kuro: Aunque...- continuo sus palabras, con un tono monótono fijo su mirada en el rubio. - Quiero que me cuentes porque nos odian, tu amiga me dejó con mucha curiosidad.
Blake: Ah...No creo que tengan porque saber...
Kuro: ¿Seguro? ¿Que tal ocurre algo fuera del pueblo? ¿Garantizas que nadie saldrá? Imposible. Tenemos que conocer el motivo para no cometer ese error, si no, solo se volverá en una cacería más.
Blake: No creo que fuera así, ellos odian/temen a todos, no importa que raza, que actúen diferente no sacara su miedo porque si.
Kuro: Bueno, pero de todas maneras, no quiero caerle mal a cada humano que encuentre porque si.
Blake: Fuh...No se iran sin saber...¿Cierto?
Kuro/Hiroshi: Nop. - en esta ocasión los dos semi-humanos respondieron a la vez.
Blake: {Insistentes.} - murmuro luego de dar un chasquido con su lengua. - Bueno, esta bien, pero se largaran después de esto, y que yo les consiga lo que quieran. - aclaro
ESTÁS LEYENDO
Todo Sea Por El Juego
ФэнтезиDe todas las formas posibles, los dioses buscan maneras de pasar el rato, después de todo, su trabajo es bastante aburrido cuando lo conoces en verdad. Entonces crearon un juego para entretenerse. ¿Quienes serian los personajes? Los humanos. Lo que...