Un pueblo destruido por el miedo (9).

26 6 0
                                    

Narracion normal:

Kuro: Supongo que te imitare Hiroshi, solo se que seré más diverso.

[-100 monedas de plata]

STR
7 -------> 30

AGL
14 -----> 36

TEQ
38 -----> 40

PHY
16 -----> 32

MAG
2 -------> 20

INT
11 ------> 30

Hiroshi: Hazme las críticas que quieras, el que pasa por el medio de los lobos soy yo. - contesto.

Y no se lo podía negar, gracias a su recién adquirido escudo podían correr sin miedo a ser tomados desprevenidos, aunque su Mirada Maestra también los ayudaba.

Kuro: "Parece ser que no aumente únicamente estadísticas."

[Título Controlador ha sido adquirido gracias al aumento brusco en la estadisticas de magia.]

[Titulo: Controlador.]

[Tienes una gran maestría en el uso de tu magia, no en saber todos los hechizos o ser de alto nivel, si no en el control. Debido al aumento brusco en esta estadística, tu cuerpo comprende bien como manejarla para que no se salga de control.]

[Rareza: ☆☆☆]

Recompensas de titulo:

[-Control mejorado sobre las magias aprendidas, rara vez teniendo fallas.-]

Kuro: "No está nada mal, aunque todavía no entiendo bien el uso de las magias, intente que lo hiciera Mifune pero no fue capaz de activarlas manualmente."

Tampoco se sentía muy fuerte en absoluto, si notaba un pequeño cambio en ciertas cosas y demás, pero comparo su fuerza para dar un ejemplo.

Básicamente la cuadruplicó, y no se sentía cuatro veces más fuerte o algo por el estilo.

Kuro: "Que extraño..." - penso unos segundos, pero decidió dejar esa incógnita para luego, no quería desperdiciar tiempo en una situación como esta.

Hiroshi: Kuro, ¿también lo notaste? - pregunto a su compañero.

Kuro: ¿Notar que?

Hiroshi: Los lobos. - respondio con simpleza. - No sé si te pasa lo mismo, pero los lobos dejaron de darme estadísticas por acabar con ellos, se que ahora no es importante, pero es extraño, ¿será por la facilidad que tenemos para acabar con ellos?

Kuro: Tal vez sea eso, pero al menos todavía queda el sistema de drop.

Ya llevaban como 30 colmillos, 15 pieles y tal vez alguna que otra garra completa, de normal no lo recogerian, pero como se les daba automáticamente tampoco se iban a quejar.

Hiroshi: ¿Que tan cerca dices que estamos?

Kuro: 1 o 2 minutos, los encontraremos pronto, no te preocupes. - hablo mientras usaba Mirada Maestra.

Aunque no lo demostrara, nuestro protagonista sí se preocupaba por algo, y esa preocupación venía del como estarían esas personas.

Porque algo por lo que no se podría perdonar era encontrar a los dos medio muertos, y no llevárselos consigo al saber que sería completamente inútil.

Todo Sea Por El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora