Un pueblo destruido por el miedo (1)

35 7 0
                                    

...

...

...

Eres un buen líder Blake.

Recuerdo lo que me murmuraste de camino a la salida..."Kuro no sera el más hablador, pero sabe hacer sentir bien a la gente con lo poco que dice."

Tu también tienes ese don Hiroshi, lo reconozco después de que me hayas halagado...

Pero termina siendo una mentira más.

Unas palabras bonitas, expectativas altas que no puedo cumplir, y que me hacen mirar con impotencia como me quedo solo...

Solo, sin capacidad de hacer nada.

Desde niño he sido de temblar mucho, y siempre de manera involuntaria, no soy capaz de manejar cuando lo hago, solo sucede.

Tiemblo cuando estoy emocionado.

Tiemblo cuando estoy molesto.

Tiemblo cuando estoy calmado.

Y ahora mismo, tiemblo del miedo al ver todo mi hogar siendo destruido.

Y ahora mismo, tiemblo del miedo al ver todo mi hogar siendo destruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración normal:

[El entierro del muerto ha dado comienzo]

El no lo sabía, en absoluto. Lo único que podía saber eran que las bestias habían vuelto a atacar, y estaban aún más enojadas.

En verdad...¿Esos dos lo habian traicionado? Era mucha coincidencia que ellos hayan llegado, y justo después de su ida, estuviera pasando esto.

"Eres un buen líder."

"Lamento las molestias."

No...Ellos no lo harían.

Su confianza estaba asegurada, pero seguía devastado.

El cuartel todavía tenía su barrera, pero había sido dañada después del primer entierro, no soportaría otra noche ni por asomo.

Tampoco eran lo suficientemente rápidos como para escapar y esconderse en otro lugar, no sin dejar a casi todo el pueblo atrás.

¡Y aun así, no tenían tiempo como para coordinarse!

Ellos...Ellos...

"¡GAAAAAAAAAAAAH!"

Corrió. Ese grito, esa voz, solo podían pertenecer a una persona.

Blake: ¡TINA!

Saco su espada de la funda, no dudo en rebanar la cabeza de todo lo que se le ponía por delante. Con buena puntería logro sacarlos de en medio, pero no podría hacerlo para siempre.

Todo Sea Por El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora