Narracion normal:
"Kuro...¡Kuro!"
A comparación de la forma más amable y gentil que tuvo Masari para despertarlo, las sacudidas eufóricas de Hiroshi fueron responsables de hacer que abriera los ojos esta vez.
Hiroshi: ¿Te llamaron? ¡Dime que no fui solo yo!
Kuro: ¿Eh, llamada? ¿Que? - medio adormilado y atontado por lo repentino de la situación, no entendió bien a que se refería.
Hiroshi: Ya sabes. - esta vez bajo el volumen de su voz, recordando que Blake e Iris seguían durmiendo. - Ellos, los dioses.
Kuro: Oh, pero...- por un momento quedo en blanco, la misma Masari le comento que solo había ocurrido con el, ¡y terminó por creerle!
Hiroshi: Me habló de varias cosas, fue un escándalo ocurrido por ti, luego de que le dieran permiso a tu diosa para que te visitara, varios reclamaron el mismo derecho para ir con nosotros.
Vaya, ahí tenía su explicación.
Kuro: ¿Averiguaste algo?
Hiroshi: No mucho, me felicito por sobrevivir hasta ahora, pero me advirtió sobre el peligro, que el Entierro del Muerto ha este nivel no era más que un juego para niños, ¿tu descubriste algo?
Kuro: Mis dibujos, usaron casi todos los que dibujé durante mi vida. - hablo, intentando recordar la mayor cantidad de dibujos posibles, no le parecía exagerado lo que dijo Hiroshi, teniendo en cuenta las bestias con las que se encontrarían, usando el sentido común este mundo no tenia solo sus monstruos, ya habían visto un par que no conocía durante los días que salieron de casa, pero era preocupante.
Hiroshi: ¿...Que tan jodidos estamos?
Kuro: Nos vendría bien una fortaleza...Blindada.
Hiroshi: En resumen, muy jodidos. - tradujo lo que dijo, abriendo su inventario. - Kuro, ha pasado una semana desde que estamos aquí, ¿sabes lo que significa?
Luego de seleccionarlo, el inventario fue cerrado en lo que aparecía una pequeña bolsa en manos de Hiroshi.
Kuro/Hiroshi: Pregunta Semanal. - dijeron al mismo tiempo, viendo el objeto.
Hiroshi: ¿Que deberíamos preguntar?
Kuro: Nada, de momento nada. - respondio, aconsejandole que dejara la bolsa en el inventario. - Blake podrá respondernos las preguntas que hagamos, no todas, pero es probable que bastantes. Luego de eso, usaremos la Pregunta Semanal, debemos aprovecharla bien.
Hiroshi: ¿No es eso ser demasiado cuidadoso?
Kuro: Una semana parece poco tiempo, pero dentro de ese tiempo estuvimos cerca de morir...3 veces. - cuando los persiguió la bestia nada más llegaron, en la persecución en el pueblo, y el 2do Entierro del muerto, las tenía bien contadas.
Hiroshi:...Como digas.
Kuro: Jeje. - río al ver su reacción. - "Ay...Mifune, tal vez este alucinando, pero necesito que me digas algo."
[¿Que necesita señor?]
Kuro: "Cuando entre ha ese estado raro, vi algo de un logro cumplido que me había dado puntos, ¿eso es una mecánica nueva?"
[Si bien le di la información, temo comunicarle que es una mecánica inhabilitada todavía, no se me permite ver por adelantado opciones no implementadas.]
Kuro: "De acuerdo, supongo que lo averiguare luego."
...
...
...El rato pasó, y ya todos estaban despiertos. Charlaron de un par de cosas, sobre lo que harían, como se organizaran y demás, terminando con algunas conclusiones claras.
ESTÁS LEYENDO
Todo Sea Por El Juego
FantasiDe todas las formas posibles, los dioses buscan maneras de pasar el rato, después de todo, su trabajo es bastante aburrido cuando lo conoces en verdad. Entonces crearon un juego para entretenerse. ¿Quienes serian los personajes? Los humanos. Lo que...