Farmeo matutino.

81 9 2
                                    

Narrador normal:

Kuro: Ahm...¿Que te paso?

Luego de su pequeña escapada y descubrimiento, fue corriendo lo mas rápido que podía hacia la cueva donde se encontró a Hiroshi tirado en el piso con una expresión de sufrimiento y dolor

Hiroshi: Odio...Las...Computadoras...

[#%&"/!"#"&% *sonidos infernales en reproducción*]

Hiroshi: Siguen sonando...- golpeo su cabeza con el suelo - Dime algo que me alegre, por favor...

Kuro: Encontré una aldea.

Instantáneamente el pelirrojo se levanto del suelo mirando emocionado a Kuro, quién ya se imaginaba una reacción asi.

Hiroshi: ¡¿Aldea?! - pregunto con un grito -¡¿ Existen?! ¡Si maldicion! - celebro levantando los brazos - Fuh~, ya me temía el tenerte a ti como único contacto humano, me preocupaba que eso me afectase. - hablo mientras soltaba un suspiro de alivio.

Kuro: Hey, yo también tengo sentimientos. - dijo mientras veía como el chico se relajaba.

Hiroshi: Como digas - respondió - Vamos vamos, ¡hay que apresurarnos!

Kuro: Ahm, si, sobre eso...- se cruzó de brazos con una gota de sudor recorriendo su frente - Tal vez deberíamos ir luego...

Hiroshi vio extrañado al pelimarron, ladeo la cabeza con duda sobre sus palabras.

Hiroshi: ¿Porque dices eso?

Kuro: Hiroshi, ¿tu porque quieres ir?

Hiroshi: Para saber de la gente de aquí, ¿no?

Kuro: Claro...Y te pregunto, ¿sabes como es la gente de aquí?

Hiroshi: Claro que no, acabo de decir que quiero ir para conocerlos.

Kuro: Y vendernos al muere. - cerro sus ojos - Recuerda, somos semi-humanos, ¿quien sabe como reaccionarían al vernos? O siquiera, ¿como sabemos que los de ahí son humanos y no monstruos con consciencia? ¿Y si ellos son agresivos con otras razas? ¿Como saber que nosotros no somos una excepción por ser anteriormente humanos? - le pregunto al chico.

El pelirrojo se quedó callado unos segundos, poniendo una mano en su mentón mientras veía al piso.

Hiroshi: ¿Me estás diciendo que crees que este es un típico escenario cliché de humanos odiando a monstruos y viceversa? - pregunto levantando la mirada.

Kuro: Sip.

Hiroshi: Pero no es mucho más que una suposición, dudo que debamos temer por ello, además, salvo la marca en mi cara y tus ojos seguimos teniendo nuestras apariencias de adolescentes normales. - se cruzó de brazos, no recordaba algún otro cambio que ellos hubieran tenido al llegar ahí.

Kuro: En eso tienes razón...Habilidad, ¿sabes algo sobre la actitud hacia los monstruos de aquí?

[No, pero gracias a mi aumento de nivel anterior puedo analizarlo si lo desea.]

Kuro: Hazlo por favor - dijo intentando sonar amable para que no lo desobedeciera

[Entendido.]

[Analizando...]

[Análisis completo, efectivamente, la gran mayoría de los reinos no tienen mucha tolerancia hacia los monstruos.]

Kuro: Vaya, tenía razón, quien lo diría? - pregunto en un tono un poco burlón mientras sacaba un poco la lengua - Tuve que habérselo preguntado antes, pero al menos ahora se que puede analizar cosas más globales.

Todo Sea Por El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora