⚘ ꒨꒨. 𝙄𝙉꯭𝙁𝙊 ꯩ

1.2K 97 1
                                    

あ  𖽒  𝅘𝅥𝅮 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

あ  𖽒  𝅘𝅥𝅮  .  ɣ𐐫u𝗿   ꝴ𐐫⠀g𐐫𐐫𝗱 ⼂ᄒ,  🥀⠀.⠀↲
﹀﹀⠀︲░⠀⠀𖽒⠀ f𐐫𝗿  ꝳ𝗲⠀𖽓⠀ᄓ,♡⠀讟⠀᳞
— — — —— — — —— — — —— —
𓏲 ( 唯一的命运 ) ୨

↻ ˏ  🖇 ─ Evangelinne Ophel de Garten es la princesa bastarda del ducado Garten, nació de la aventura que el duque Cédric tuvo con una de las sirvientas, La duquesa Eribelia al ser infértil la tomó cómo su hija adoptiva, su vida cómo princesa del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↻ ˏ  🖇 ─ Evangelinne Ophel de Garten es la princesa bastarda del ducado Garten, nació de la aventura que el duque Cédric tuvo con una de las sirvientas, La duquesa Eribelia al ser infértil la tomó cómo su hija adoptiva, su vida cómo princesa del ducado Garten fue miserable, su madre quién la usaba únicamente para convertirla en emperatriz, el rechazo constante de su padre hacia ella juzgando sus raíces y el acoso sexual de su primo quién es sobrino de Eribelia debido a que es huérfano, ella detestaba su status cómo princesa, sin embargo frente a los círculos sociales ella fue considerada la flor de la sociedad, una princesa bastarda que muy a pesar de sus raíces logró ganarse un lugar en la aristocracia. Su belleza comparable a la de un Ángel, sedoso cabello rubio, ojos azules los cuáles brillaban cómo dos zafiros y gran perfección en los modales los cuales Eribelia estrictamente incrustó en ella, Evangelinne es actualmente una potencial princesa heredera por su fama la cuál brinda aún más honor a su apellido.

Sin embargo, debajo de su máscara de perfección se esconde una persona prepotente, con problemas de ira y agresiva quién está frustrada por la vida que le tocó, cuándo piensa que está a punto de ceder, en el día del Festival floral el cuál se da cada año por la primavera, termina siendo participé de una subasta de esclavos, intentó irse lo más rápido posible pero finalmente divisó a quién se volvería su escolta, un esclavo moribundo, lleno de cicatrices y ojos vacíos, comportamiento agresivo y un collar el cuál se veía ciertamente tortuoso, su corazón se apretó fuertemente al presenciarlo, recordando su propia miseria al sentirse reflejada en el desconocido esclavo en el escenario acabó comprándolo volviéndolo totalmente devoto a ella, todo da un giro drástico frente a los comportamientos lujuriosos e Insinuaciones de parte de su escolta.

En camino a descubrir los sentimientos que se encontraban floreciendo en su corazón, termina siendo víctima de la cruel seducción de aquel esclavo nombrado Eclipse.

PD:Se advierte que en sí, este libro contiene groserías, escenas sexuales, comedia negra, machismo, toxicidad, manipulación, trastornos, traumas y temas psicológicos los cuáles mencionan pedofilia y psicopatía, leer bajo su propio riesgo y no dar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD:Se advierte que en sí, este libro contiene groserías, escenas sexuales, comedia negra, machismo, toxicidad, manipulación, trastornos, traumas y temas psicológicos los cuáles mencionan pedofilia y psicopatía, leer bajo su propio riesgo y no dar comentarios negativos, si estos temas no son de tu agrado se le pide amablemente que se retire y busque un libro similar con otro tipo de temática, gracias por leer <3

PD:voten xfa,,,

𝑺𝑳𝑨𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑬𝑫𝑼𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵━━El único final de la villana es la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora