⚘ Chapter .01

590 68 5
                                    

Cruzó las piernas viendo de forma aburrida a las damas frente a ella, su madre la había arrastrado a una fiesta de té

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cruzó las piernas viendo de forma aburrida a las damas frente a ella, su madre la había arrastrado a una fiesta de té.

"Ésto es molesto"-Su conciencia gritaba quejas y su mente estaba llena de posibles escenarios cometiendo actos de odio y violencia contra su madrastra.

La conversación actual se centraba en últimas noticias de moda y vestidos nuevos de temporada, nada especial.

Hasta que tocaron el tema sobre la falsa señorita de los Eckart y su repentino cambio de actitud en el evento de caza.

Golpeteando la mesa con sus dedos de forma sucesiva una de las muchachas presentes sonrió con malicia mientras abría su abanico de forma descarada, Eva suspiró.

-Señorita Garten ¿está usted enterada sobre la reciente atención que el príncipe le está proporcionando a esa perra del ducal Eckart? .-Y ahí empezó, Evangelinne mostró una expresión sonriente frente a las presentes disimulando su molestia por lo tan obvia que fue la dama al intentar provocarla y ensuciar su nombre.

Las intenciones de la señorita eran claras, los rumores sobre el hecho de que el príncipe heredero se había vuelto a mirar a otra dama, pero no a cualquier dama, fue a la llamada perra loca de los Eckart a quién él había estado intentando cortejando recientemente.

Su posición cómo futura emperatriz estaba asegurada, ella y Callisto aparentaban llevarse bien e incluso se decía que él había cambiado por su amor, sin embargo la relación entre ambos no fue más que de indiferencia y de apoyo mutuo al evitar que maten al príncipe por los planes de su familia.

El plan actual fue, Evangelinne seduce al príncipe heredero y se gana su amor, luego de engatuzarlo lo traiciona y toma el trono finalmente abandonándolo mientras se encargan de asesinarlo, ella corona al hijo actual de la emperatriz y se corre el rumor de que el príncipe fue a una misión pero falleció inesperadamente y al final el único con sangre real fue el segundo príncipe.

Colorín colorado, el príncipe y la señorita de Garten acaban con el loco bastardo de Callisto y se apoderan de la nación, final feliz para la facción aristocrática la cuál estaba llena de corrupción.

Sin embargo Evangelinne se rehusó a todo ese estúpido plan e hizo el suyo, el cuál consistía en aparentar haber enamorado al príncipe heredero a cambio de que ella le proporcione información sobre los planes asesinos en los que su familia estaba involucrada y así salvarlo de llegar primero al infierno.

Pero se jodió todo cuándo Callisto buscó deliberadamente a Penélope en el Festival de caza aparentando ser amantes, su máscara perfecta se fue a la basura con todos sus esfuerzos.

Aún seguía resentida pero eso era algo aparte, en estos momentos ella debe intentar mantener su imágen de Ángel mientras soporta los supuestos cuernos que Callisto le puso.

-Señorita Diamont, no sabía qué rumores tan maliciosos se habían estado esparciendo por la sociedad, el hecho de que usted mencione este tema en medio de una conversación tan casual y agradable la cuál estábamos disfrutando todas aquí, me hace sentirme atacada aún sabiendo sobre el amor intenso que siento por su Alteza el príncipe heredero.-Con falsa tristeza empezó a lagrimear ganándose la lastima de las jovencitas presentes.

𝑺𝑳𝑨𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑬𝑫𝑼𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵━━El único final de la villana es la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora