⚘ Chapter .03

368 60 13
                                    

Bajó del carruaje con ayuda del cochero de forma despreocupada, extendió su mano hacía el de mayor estatura ofreciéndole ayuda para bajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajó del carruaje con ayuda del cochero de forma despreocupada, extendió su mano hacía el de mayor estatura ofreciéndole ayuda para bajar.

Le tomó un tiempo aceptar la propuesta, sin decir palabra alguna siguió a Evangelinne por toda la mansión hasta llegar a su habitación.

Ella tomó asiento en uno de sus muebles mientras lo miraba sonriente.

-Bien ¿vas a decirme tú nombre? -Recostando su peso en sus manos presionando sobre la cama mientras inclinaba su espalda hacía atrás con una mirada curiosa, esperó una respuesta por parte del contrario.

Pasaron unos cuantos segundos hasta qué finalmente respondió.

-No tengo un nombre. -Su tono era tan frío cómo él.

Un pequeño "Mmm" salió de sus labios, dubitativa lo observó directamente a los ojos, hermosas pupilas de un café lúgubre y oscuro, una palabra en específica inundó su mente.

-Tú nombre a partir de ahora será Eclipse. -Se limitó a asentir complaciendo a Evangelinne.

-Acércate, Eclipse. -Inmediatamente se acercó a la hermosa mujer de cabellos rubios frente a él, se puso de rodillas bajo su mirada la cuál por alguna razón tenía una sonrisa amable.

Ahuecó las mejillas de Eclipse entre las suaves palmas de sus manos.

-A partir de éste momento, yo, la princesa Evangelinne del ducal Garten soy tú única y eterna maestra, prometo serte fiel al igual que tú, quién serás mi único, eterno y leal escolta. Me encargaré de cuidarte y darte un buen trato mientras me sirvas, lo juro en mi nombre y al de Garten. -Los ojos de su sirviente se abrieron levemente debido a la sorpresa.

Prometer fieldad a un esclavo es ciertamente gracioso, sin embargo Eclipse sintió una ola de emociones inundándolo, su confianza hacía Evangelinne la cuál antes era nula ahora se encontraba en el medidor intermedio.

Tomó la mano de su maestra y dejó un beso en ésta, dio un pequeño beso más por debajo, en el centro de su dedo medio cerca de sus bonitas uñas pintadas de un bonito color cereza semi transparente.

-Yo, Eclipse, prometo servirle por el resto de mi vida y así mismo serle fiel y mantenerla totalmente cómo mi prioridad, protegerla es mi deber al igual que dar mi vida por usted es un placer, juro por mi nombre y mi vida seguir sus órdenes para jamás traicionarla.-Bajó la cabeza en forma de respeto nuevamente.

Eva quedó atónita, con la mente en blanco y la comisura de sus labios entreabiertos por la sorpresa, su escolta nunca había abierto la boca pero lo hizo para jurarle lealtad y servicio, recuperó la razón y soltó una risita en voz baja.

Dejó su mano derecha acariciar la cabeza de Eclipse, haciendo un pequeño rizo con su cabello vio el anillo aún en su mano.

-Ya que hicimos éste juramento, no es necesario tener el anillo y mucho menos el collar.-Sacó uno de sus ganchos delgados para el cabello y lo acercó a la cerradura.

Haciendo una maniobra en pocos segundos logró quitarlo del cuello de su escolta.

Sonriendo abiertamente para él lo vio a lo ojos y se puso de pie.

Se quitó el anillo para lanzarlo al suelo y romperlo en pedazos pisándolo con fuerza.

Sin decir nada más, Eclipse únicamente se dedicó a observar los comportamientos extraños en su dueña.

Los nobles eran arrogantes y viles, sin embargo Eva no tenía aquellas actitudes, aparentaba ser frívola, sin embargo su personalidad era algo completamente distinto.

O por lo menos su trato hacía él.

-Bien, deberías cambiarte de ropa, te daré ropa para dormir, tomarás un baño y mañana iremos de compras, me aseguraré de conseguirte una espada y cualquier otra cosa que necesites, soy una dueña considerada así que tomaré en cuenta tus opiniones. -Nunca dejaba de sorprender a Eclipse con su extraña amabilidad hacía él.

Aunque claro, para una persona que siempre recibió desprecio, el reciente trato sería raro e incluso incómodo, pero no le disgustaba para nada.

Con su típica cara seria asintió en aceptación.

Eva inmediatamente llamó a sus mucamas quiénes obedecieron y prepararon el baño de Eclipse.

Aunque se negó un poco al principio por el trato extravagante, su ama insistió así que solamente aceptó en silencio la órden dada.

Al estar completamente sola, Eva suspiró, ella también debía cambiarse y dormir, no tenía ánimos para notificarle a su padre así que le escribió una nota con la información sobre su escolta y ordenó al mayordomo dársela directamente.

Tras enviar la nota y cambiarse el pijama por sí misma, tomó asiento en su cama esperando a Eclipse quién se suponía que ya había acabado de ducharse.

-Señorita Evangelinne, su escolta ya está listo. -Una de las sirvientas hizo una reverencia y se retiró inmediatamente de la habitación dejando a un Eclipse completamente limpio y arreglado.

Lo único que llevaba era una camiseta blanca de mangas cortas y pantalones largos hasta los tobillos de color celeste a rayas y unas pantuflas blancas de conejo suaves y cómodas.

Evangelinne río por la graciosa y tierna imágen del frío Eclipse frente a ella, él únicamente se mantuvo serio.

-Prometo conseguirte ropa decente el día de mañana pero por el momento debes tenerlo puesto. -con gracia siguió ríendo, Él observaba cómo ella reía.

"Su risa es agradable. " pensó para si mismo con una pequeña sonrisa, diminuta que Eva no logró ver.

-Puedes dormir, mañana tenemos un día ocupado y el duque ya sabe sobre ti, todos aquí te tratarán con respeto debido a qué eres mi escolta, tú habitación está a lado de la mía.

-Agradezco mucho la amabilidad de la princesa. -Agradeció bajando la cabeza, Eva sonrió con suavidad e hizo contacto visual.

-Lo más importante para mi en éstos momentos es tú comodidad, Eclipse. -Acarició su mejilla aún sonríendo con dulzura, él únicamente la vio de forma extraña y asintió.

Sin más, Eclipse dejó la habitación nuevamente, Evangelinne dio un largo suspiro.

El día de mañana iba a ser demasiado atareado y debía prepararse.

Más que nada, rezar porqué su madre no se interese en su escolta e intente meterlo entre sus sábanas,

Se acurrucó en su suave colchón de plumas, con cansancio sonrió por última vez en el día deseando poder disfrutar un poco más de su comodidad.

Claro, su comodidad era imposible ya que sus padres aún seguían hostigandola.

PD:Disculpen la demora, voy a entrar a clases y mis horarios de sueño se están viendo dañados, pero traigo un cap, así que por favor voten,,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD:Disculpen la demora, voy a entrar a clases y mis horarios de sueño se están viendo dañados, pero traigo un cap, así que por favor voten,,

𝑺𝑳𝑨𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑬𝑫𝑼𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵━━El único final de la villana es la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora