Raynold quedó completamente atónito ¿era ella la Evangelinne que conocía?, ¿por qué demonios esa perra arrogante y excéntrica estaba dando la cara por el esclavo a su lado?
Los dientes de Raynold se apretaron con fuerza, una mirada llena de molestia por las palabras ya dichas.
Su semblante indicaba indignación, era normal debido a que Raynold siempre fue clasista y egocéntrico.
Eva sonrió con descaro frente a las reacciones de su némesis, dio un paso adelante y tomando su camisa lo atrajo hacía ella.
Cualquiera pensaría que es un intento de seducción vulgar y atrevido, ese fue su plan.
Dando a interpretar aquello, Eva acercó sus labios a los labios de Raynold, jugando de esa forma con él.
Raynold se sonrojó por completo por la cercanía entre ambos.
-Raynold, cariño, no quiero ser grosera pero deberías saber que si me ofendes a mi o a mi gente, te haré conocer lo que es arrodillarte frente a alguien y suplicar piedad ¿entiendes ésto no es así cielo? -Dio una caricia por su mejilla.
Él se encontraba nervioso, mejillas rojas y la camisa desabrochada por el fuerte tirón de la mujer qué de alguna forma le gustaba, una amenaza suya era suficiente para sentir que tenía su atención, sin embargo jamás se lo diría de frente.
-Ja! Maldita zorra, realmente espero no volver a verte. -Raynold se retiró rápidamente del lugar dejando a Evangelinne sonriente y victoriosa.
Mientras todo transcurría, un tercero no podía evitar fruncir el ceño frente a la reciente situación la cuál parecía ser una invitación a la cama de su maestra para él llamado Raynold.
Eclipse ocultó su enojo con un rostro neutro, aunque se encontraba molesto no quiso ni se sentía capaz de sermonear a Eva.
Evangelinne dio un paso hacía Eclipse dándole una sonrisa.
-Perdón, viste una parte desagradable de mi, ignora eso y vayamos a buscarte algo decente. -En sí, Eclipse portaba una camisa holgada totalmente blanca y unos shorts, ropa demasiado inapropiada para un escolta.
Él asintió aprobando la situación, Evangelinne se dirigió directamente al vendedor.
-Sea bienvenida noble dama ¿que desea? -un anciano algo mayor era el que dirigía aquel establecimiento, "debe ser muy pesado", Dijo en voz baja la muchacha.
-Por favor ordeno desde aquí -señaló con una de sus manos el ropero lleno de trajes en exhibición- hasta allá, envié todo eso a la mansión de Garten. -completó su pedido exitosamente y con orgullo dejó la respectiva paga,
Antes de nada, Eclipse se vistió adecuadamente con uno de los trajes que escogió específicamente Evangelinne.
Frente a ésta idea, Eclipse sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑳𝑨𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑬𝑫𝑼𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵━━El único final de la villana es la muerte
FanfictionEvangeline quería ser amada y Eclipse ser salvado. Al conocerse, Ella pensó en él únicamente cómo su escolta. Originalmente ellos debían mantener una relación de maestra y súbdito. Pero, Eclipse fue el primero en romper el muro que los distanciab...