⚘ Chapter .06

352 56 22
                                    

Los días pasaron y los chismes explotaron con el rumor de que Callisto había despertado he iba a romper su compromiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y los chismes explotaron con el rumor de que Callisto había despertado he iba a romper su compromiso

Debido a ello, Eva era un manojo de furia.

Actualmente Evangelinne estaba de pie frente a su prometido con una mirada severa acompañada de su escolta.

En resumen, tres personas en una habitación, una de ellas está histérica y la otra intenta refutar a sus quejas, por mientras el tercero contempla la escena con una expresión seria.

-Tú! , maldito imbécil arrogante! ¿Tienes idea en lo que me metí por tú puta culpa? -Reproches salían de los labios de Evangeline, con el ceño fruncido y señalando al joven confusio del Imperio.

-ah...en serio, pensé que me dirías otra cosa al despertar de mi sueño tomando té con el diablo en el inframundo. -una metáfora ciertamente graciosa, a pesar de la gracia que quería ocasionar, Eva lo vio con burla

-Mientras tú estabas divirtiendote con Satanás, yo estaba intentando resolver todo el escándalo que provocaste al ponerme públicamente cómo la princesa abandonada por su prometido, es el colmo del descaro Callisto! -Su prometido calló con vergüenza.

Después de todo, la única persona que le causaba temor era Evangeline, su falsa prometida. Por muy a pesar de ser la flor de la sociedad, su temperamento era como el fuego y cuándo se encendía difícilmente se apagaba.

-La emperatriz ya inició el próximo movimiento, necesitamos saber una forma de contratacar pero es difícil debido a la opinión pública. -volvió a recriminar.

Un suspiró fue lo que recibió cómo respuesta, Totalmente agotada del comportamiento de su prometido, se inclinó a él tomándolo por los hombros mientras lo sarandeaba de atrás hacía adelante.

-Si caigo yo, tú sacas el boleto directo al matadero. Pido aunque sea un poco de prudencia para contrarrestar y manipular la opinión pública, para eso necesito tú ayuda. -Calmando sus nervios lo miró directamente a los ojos.

-¿Qué es lo que planeas? -interrogante ante las palabras de Evangeline, la miró con atención.

-Anuncia públicamente que lo que tuviste con Penélope fue algo que se malinterpretó y que estás pensando en acelerar la boda por lo mucho que me amas y lamentas causarme inconvenientes.

Un silencio se formó, Callisto la observaba con una mueca de disgusto.

Ella frunció el ceño mientras un tic se formaba haciendo que su mejilla se moviera de forma inconsciente, Callisto lo entendió y suspiró.

No quedaba otra opción.

-Está bien, hagámoslo, pero espero que ésto no afecte de ninguna manera a Penélope. -Con la reciente petición, ella únicamente suspiró con cansancio de escuchar ese nombre nuevamente.

𝑺𝑳𝑨𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑬𝑫𝑼𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵━━El único final de la villana es la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora