⚘ Capítulo .08

352 43 6
                                    

Una tarde tranquila, si, se podía describir de esa forma. Una hermosa doncella la cuál se encontraba bebiendo el té junto a Evangeline, miradas amables y serenas las cuáles escondían algo por detrás, la dama mayor de los Roxburgh sonreía con alegría ante ella.

A pesar de saber que su querida prima la había citado no por querer su presencia en la habitación, sino más bien por un objetivo político.

Rosalette intentó mantener la calma en todo su transcurso de llegada al reino de Loka, pues su amada tía Eribelia la había estado acompañando durante su trayecto, Evangeline no soportaba a su madre pero Rosalette la detestaba.

Discursos largos sobre sus comodidades en la capital y lo bien que se siente poder líarse en la cama con sus lacayos debido a la falta de atención de su tío Cédric, era completamente aburrido y exasperante.

Realmente Rosalette no quería ni siquiera volver a poner un pie sobre las tierras del duque, su relación con su tío Cédric se basaba en la palabra “Odio”, Aquel hombre conocido cómo la espada del emperador no podía ser más molesto de ver.

Aún así aceptó la invitación por el mensaje escrito en tinta invisible en la parte trasera de la Carta, el cuál decía “Necesito que me ayudes en un asunto importante, necesito prepararme antes de que mi padre decida cederle su puesto al bueno para nada de mi primo. ”

Fue tras todo aquel acontecimiento que se encontraban en aquella situación.

—Entonces, Mi querida Eva ¿que necesitas de mi? —Dio un sorbo a su té mientras miraba expectante a la respuesta.

Evangeline sonrió y reposó su mentón en una de las palmas de sus manos, con tranquilidad abrió los ojos y la vio directamente.

—Necesito que me ayudes a asegurar mi puesto cómo la próxima duquesa de Garten. —Rosalette quedó atónita, escupió el té e inmediatamente buscó un pañuelo.

—¿¡QUÉ TÚ QUÉ?!, DIGO—Se aclaró la garganta y bajó su tono de voz, el hecho de que habían polizones por ahí era algo por lo que tener cuidado. —¿Tú no eras la princesa heredera? ¿Por qué quieres dejar un puesto cómo ese?

Aún no quedaba totalmente claro para Rosalette, a pesar de ello Eva prosiguió.

—Necesito ser la próxima cabeza de mi familia, estoy comprometida por el plan de asesinato contra el príncipe heredero, sin embargo recientemente cambié de parecer, prefiero ser una archiduquesa a ser una emperatriz manipulada por los aristócratas. —Rosalette lo pensó por unos instantes, un pequeño silencio el cuál no duró más de 10 segundos se había formado.

Rosalette soltó una carcajada, sus labios estaban curvados en una sonrisa sincera.

—Tal parece que te diste cuenta de que no debes seguir a la estúpida de Eribelia para ser alguien, eso me hace estar muy orgullosa de ti prima, te he críado bien. —Lágrimas pequeñas gotearon por el marco de sus ojos mientras levantaba el pulgar con una mueca graciosa.

Evangeline suspiró y río con ella a la vez.

—Pero, cómo planeas quedarte con el puesto si tú padre no ha muerto ni ha dejado un testamento aún. —Eva cambió su expresión en un instante al escuchar aquello.

—Nada es imposible, sólo debo culpar a mi primo y a Eribelia de envenenamiento, falsificar el testamento no será necesario ya que si lo manipulo lo suficiente me cederá todo, incluso el título, la palabra de un Garten es la misma que la de la palabra del emperador. —Rosalette escuchó con atención cada palabra que dijo Evangeline, su prima era inteligente pero ¿lo era tanto?

—Okay, entonces con todo eso resuelto, ¿cómo planeas lidiar con la facción aristocrática? Sabes que para ellos eres una pieza importante en su tablero de juego, no van a permitirte líderar la familia. —Eva río con gracia, aquello dejó algo confundida a Rosalette, es decir ¿no debería preocuparse?

—Exactamente, en esa parte entras tú, tienes el suficiente poder político e influencia cómo para defenderme, tu familia representa al Reino de Lacround, no querrán iniciar una guerra por tal motivo. —Rosalette sonrió nuevamente, cruzó las manos y se estiró hacía atrás totalmente relajada, sabía que venir no era una pérdida de tiempo, al fin y al cabo se trataba de su pequeña prima inteligente Evangeline.

—Bien, te ayudaré, a cambio permíteme hospedarme en el Palacio imperial, traje a mi hermano y a mi asistente personal conmigo y créeme que convivir con Eribelia es difícil. —La menor suspiró, era una petición tan típica de Rosalette que no le sorprendía, a pesar de ello, Evangeline aceptó la propuesta a rastras.

Ambas siguieron conversando de asuntos triviales, sin embargo a Evangeline se le olvidaba algo, no había ido a ver a Eclipse desde hace 1 semana, la pobre había estado atareada organizando su futura conquista en el ducado al punto de olvidar a su escolta.

A Eclipse les disgustaba aquello, era de esperarse.

En la ostentosa y brillante habitación yacía un jóven de cabellos castaños opacos, frunció el ceño nuevamente mientras observaba el reloj fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la ostentosa y brillante habitación yacía un jóven de cabellos castaños opacos, frunció el ceño nuevamente mientras observaba el reloj fijamente.

Eclipse llevaba esperando a su dueña desde hace 1 semana, 7 días esperando una señal de vida por su parte, tal parecía que lo había dejado de lado, la entendía completamente, pero a pesar de ello, su egoísmo podía más y su paciencia estaba a punto de agotarse por completo.

—Ella dijo que vendría a verme todos los días. —Pensó para si mismo dando un suspiro grande, se vio al espejo e hizo una cara de insatisfacción.

No había practicado esgrima desde que llegó a la mansión a pesar de tener las cosas suficientes cómo para entrenar, tal vez debería hacerlo, su físico era atractivo, sin embargo si su ama no lo notaba ¿de que le servía ser atractivo?, él quería que ella lo deseara con la misma intensidad.

Un momento, ¿desear? Él quería que ella lo mirase con lascivia, con lujuria, él quería que ella lo tomara todo de él y lo marcara cómo suyo, su obsesión había aumentado en todo el tiempo que lo dejó solo.

Lo único que él debía hacer para atraer su atención era seducirla, entre los caballeros él había oído eel hecho de que ninguna mujer se resiste a un hombre sin camisa a la mitad de la noche.

Tal vez, era momento de ponerlo en práctica. Si, definitivamente Eclipse iba a seducirla.

𝑺𝑳𝑨𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑬𝑫𝑼𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵━━El único final de la villana es la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora