-Luke va a venir en un rato.- Dijo Niall. El borrado parecía ir mucho mejor que antes, ya no iba a ser difícil mantener un ritmo constante para terminar antes del amanecer.
-¿Por qué?- Preguntó Perrie con evidente molestia, tenía el ceño fruncido cuando Niall se giró a verla.
-¿Qué hay de malo?- La rubia jadeó y agrando los ojos.
-¿Qué hay de malo? ¡Apenas me tolera!- Niall alzó una ceja en confusión y abrió la boca para contestar, pero Perrie siguió hablando. -Siempre me ignora y me mira como si le molestara que siquiera respire el mismo aire que él respira.
-¿Luke?- Preguntó cómo si no pudiera creerlo, Perrie asintió. -¿Luke Hemmings? ¿Él te ignora?
-Sí, Luke.- Contestó exasperada. Niall negó con la cabeza repetidas veces.
-Nah, es demasiado bueno para eso, además no podría molestarle que respires del mismo aire.- Hizo una pausa para suprimir una risa. -Él respira de las nubes y dudo que tú alcances.
-¡Niall!- Exclamó y la risa de Niall inundó la habitación, Perrie golpeó su hombro para callarlo. -Ese no es el punto. Si viene, ustedes van a estar en lo suyo y yo no quiero ser mal tercio.
-Bien, ¿por qué no invitas a alguien?- Niall destapó dos botellas de cerveza y le pasó una. Perrie sonrió amplio ante las palabras.
-¿Puedo hacer eso?- Niall asintió dándole un surbo a su bebida. -¡Entonces llamaré a mi novio!- Niall le sonrió con conocimiento haciendo que la expresión de Perrie cambiará, como si hubiera dicho algo que no debía, miró hacia Liam y murmuró. -Mejor en otra ocasión.
>
Zayn salió del departamento, me apresuré a ponerme mis zapatos y corrí por el pasillo hasta que lo alcancé bajando las escaleras.
-Zayn, espera.- Pedí, pero me ignoró y apresuró el paso. -No puedes irte ahora, no es seguro, por favor.- Traté de tomar su brazo, pero al mínimo roce lo quitó abruptamente. -No decía en serio nada de eso.- Me miró con desagrado y negó con la cabeza, nunca deteniendo su paso.
-¡Pues yo sí lo decía en serio! ¡Vete a la mierda, Liam!- Me detuve en seco, él también lo hizo, pero no volteo a verme.
Por un momento creí que diría algo más, esperaba que lo hiciera, cualquier cosa, pero no lo hizo. No dijo nada, solo siguió bajando las escaleras y no sé qué dolía más, lo que parecía una decisión sin retorno con la agresividad de las acciones y las palabras dichas o la imagen de sus ojos llenos de lágrimas mientras seguía alejándose de mí.
Pero espera, estoy dentro de mis recuerdos, ¿no es así? Así me sentí entonces, pero no es justo, no fue justo que me diera la espalda y se fuera. Me culpe completamente de la situación y me sentí como el mayor idiota del mundo, estuve llorando en mi cama deseando que la noche terminará pronto y que mis sollozos dejaran de ser el único sonido que combatiera con los ecos de nuestras palabras en mi cabeza.
Estaba estancandome en un círculo vicioso lleno de repulsión hacia mí mismo y estaba bien con eso porque creía que lo merecía. Traté de resolver las cosas, decirle que estaba cambiando, pero no tuvo el respeto para verme intentarlo. Traté de mejorar para volver a ser la persona que él amaba cuando pudiéramos hablar y arreglar todo, pero eso nunca iba a pasar, ¿o sí? Yo ya no existía para Zayn.
-¡Tú vete a la mierda, Zayn! ¡Yo te extrañaba mientras tú te veías con alguien más!- Grité y volví a bajar las escaleras detrás de él. -¡Me borraste y ahora yo te estoy borrando a ti!- Solté una risa llena de cinismo solo porque podía. -No hay un futuro para nosotros después de todo, nos aseguramos bien de eso.
ESTÁS LEYENDO
Red Dreams With Yellow Hints
FanfictionLiam es un hombre solitario que está cansado de la rutina en la que su vida se convirtió hasta que se topa con un par de ojos mieles y manos llenas de tatuajes... O ese en donde Liam decide borrar de su cabeza a Zayn después de enterarse que Zayn lo...