-A las 3, ¿listo?- Dijo Zayn desde el otro lado de la puerta del baño. Me levanté de la cama y me acerqué un poco a la puerta abriendo la cámara de mi celular. -Uno... Dos...
-¡Tres!- Exclamé y comencé a grabar tan pronto como Zayn abrió la puerta y salió del baño de un salto, con una enorme sonrisa y sus manos señalando entusiastamente su cabello. Hice un sonido de adulación sonriendo de igual forma hacía él.
-¿Qué dices?
-Me gusta, es morado.- Bajé un poco la cámara y extendí mi mano para tomar un mechón, el color era intenso y brillaba debido a la humedad del cabello.
-Lo sé, sorprendentemente hay un espejo en el baño.- Zayn soltó una risita. Negué con la cabeza riendo un poco y volví a dirigir la cámara hacia él. Zayn alzó una ceja mirando entre mi cara y el aparato. -¿Qué haces?
-Tomando evidencia.- Dije haciendo zoom a su cara. -Planeo que todos sepan que tengo el novio más hermoso de todos.
-Mmm, ¿es eso?- Dijo con con un tono seductor acercándose más a mí.
-No, quería grabar el momento en el que la sorpresa fuera que te quemaste el cabello por accidente.- Solté una carcajada cuando su sonrisa se borró y su mandíbula cayó ligeramente.
-Eso solo paso una vez.- Trató de sonar ofendido mientras se pasaba las manos por su cabello, pero el puchero en sus labios indicaba que no estaba molesto.
El año pasado olvidó que traía puesto el decolorante hasta que sintió su cabeza arder y al pasar su mano por su cabello llenó todos sus dedos de la crema azul. No hubo más remedio que cortarlo. Así que era un tema sensible para él. Zayn realmente ama su cabello.
-Oye, te veías muy bien.- Dije con suavidad y él me miró con los ojos entrecerrados. Sonreí inocentemente antes de ponerme serio de nuevo y dejar de lado mi celular. -No era juego, cariño, eres realmente hermoso.
-Entonces, ¿sí te gusta?- Sus ojos brillaban de felicidad, supongo que eran un espejo de los míos.
-Me encanta.- Tomé sus mejillas entre mis manos y le dí un beso corto, él abrazó mi cintura y me dio otro beso. -Imagina todos los disfraces que podrás tener este Halloween.- Se alejó un poco de mi cara con una sonrisa burlona.
-Liam,- Un beso. -James,- Otro más. -Payne.- Con cada beso daba un paso hacia delante hasta que terminé con mi espalda sobre la cama y él encima mío. -Eso ha sido lo mejor que ha salido de tu linda boquita.
-Oh, realmente lo dudo.- Reí. Zayn me giño un ojo y me dio otro beso antes de rodar y quedar a mi lado, robando mi celular para ver la galería.
-Zaynie.- Resonó de nuevo aquella voz chillona.
-¿Cómo sabe tu apodo?- Fruncí el ceño y me incorporé en mis codos.
-Me llamas así todo el tiempo, tal vez te escuchó.- Contestó, pero eso no estaba bien, yo nunca la conocí y ella no debería llamarlo así.
-Tienes suerte.- Dijo de repente, volteé para verlo sonreírle a la pantalla. -Tu novio es mucho más atractivo que el mío.
>
-Niall.- Niall hizo un sonido para indicarle que estaba escuchando.
Perrie acababa de irse. Luke estaba acostado en la cama utilizando el cuerpo de Liam como almohada mientras miraba a Niall perdido en la pantalla.
-Estoy aburrido.
-Tienes tu celular.- Contestó.
-Se me acabaron los datos.
ESTÁS LEYENDO
Red Dreams With Yellow Hints
FanficLiam es un hombre solitario que está cansado de la rutina en la que su vida se convirtió hasta que se topa con un par de ojos mieles y manos llenas de tatuajes... O ese en donde Liam decide borrar de su cabeza a Zayn después de enterarse que Zayn lo...