━ Esto debe ser una broma...
━ Pienselo super, sera divertido, aparte no podíamos dejarlo sólo y usted nos advirtió de no volver a faltar a ningun entrenamiento ━explico el de cresta intentando convencer al mayor.
━ Yo me hubiera quedado cuidando a mi hijo, pero usted le creé a Horacio cuando dice que estoy oxidado ━se quejó el ruso mientras sostenia al pequeño castaño en brazos━ Asi que, cuidelo ━le entrego al menor a Conway━ До свида́ния.
El de cresta solo encogió los hombros y se alejó tranquilamente integrándose con los demás agentes.
Jack y Gustabo se miraron por unos segundo.
━ ¿Sabes caminar? ━pregunto dejandolo de pie en la arena de la playa, el pequeño se tambaleo dando cortos pasos antes de caerse e intentar vplver a levantarse━ Me sirve.
[•••]
━ Venga muñecas, quiero 100 flexiones más ━ordenó el Superintendente mientras daba vueltas entre sus agentes.
━ Un de-descanso no vendría mal Super ━pidió el de cresta ya cansado.
Desde que Gustabo había aprendido a caminar ambos padres no podían descansar, cada paso que el pequeño daba era en dirección a un tomacorrientes, por ello ahora se encontraban cansados con tan solo haber iniciado las flexiones.
━ ¿Descansar? Claro que no capullo.
Por su lado, mientras todos sufrían con el ejercicio, Gustabo era un niño feliz tirandole arena a los agentes que tenía cerca, gateo buscando a sus padres entre tantas personas, encontrando primero al mayor de sus padres.
Se levanto y se esforzó para llegar hasta el camiando, notó que este se encontraba concentrado haciendo algo que él no entendía.
El ruso estaba tumbado boca abajo en la arena descansando mientras su superior no lo observaba.
Gustabo no lo penso mucho y se lanzo sobre su espalda.
━ ¿Qué cojo- ━volteo su cabeza un poco notando al infante sentandose sobre su espalda y con sus dos pies a cada lado se su cuerpo.
━ Muy bien Gustabin ━lo felicitó Jack━ Venga ruso dame 100 flexiones más.
Gustabo estaba feliz de ayudar a su papá, Volkov...pues, tal vez se iría a comprar leche por una semana.
[•••]
━ Venga, sigan corriendo nenas, quien se quede al último tendrá que cargar a Gustabo corriendo de regreso ━por algún motivo ambos padres habían llegado primeros.
━ Mussa...mussa...mussa, espero no te canses ━le entregó al infante que miraba disgustado al agente.
━ Cabalito ━ordenó el pequeño.
━ ¿Qué?
━ Caballito ━traducido el de cresta━ suerte con eso.
Mussa lo miro con duda ¿A que se refería con "suerte"?
[•••]
El pequeño sonreía mientras golpeaba alegremente la cabeza del agente que corría por la playa.
Gustabo era un niño obediente, pero muy brusco a la hora de jugar.
━ Por favor, a-alguien llevese al niño ━suplico apenas llego hasta donde estaba el Superintendente, este tomó al infante y lo dejo en la arena.
━ Comienzen los abdominales ━ordenó.
[•••]
El resto del entrenamiento había sido difícil para los agentes, más de uno comió arena cortesía de Gustabo.
Sintieron calma cuando el infante pidió ser cargado y cayó en un profundo sueño.
━ Nunca los habia visto tan cansados, muñecas, tendra que venir Gustabo más seguido a los entrenamientos.
━ ¡NO! ━gritaron todos los agentes a excepción de los padre y Conway.
Quejidos de parte del pequeño en brazos de Horacio comenzaron a escucharse.
Los gritos lo habían despertado y no esta muy feliz.
━ ¿Ahora quién se hara cargo de él? ━hablo molesto el moreno de cresta.
Y asi termino el día de entrenamiento, con todos los agentes huyendo del lugar para no hacerme cargo del pequeño.
🍼🍼🍼🍼🍼🍼
-Sin editar
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂~ [𝓥𝓸𝓵𝓴𝓪𝓬𝓲𝓸]
Romance[Segunda Perspectiva: Volkacio] Estan dispuestos a ser los mejores padres. Pero el pequeño no les dejará el trabajo fácil. 🍼🍼🍼🍼 Gustabo bebé.