🍼12🍼

1.2K 149 46
                                    

Gustabo.

Un niño feliz, pero callado, habitualmente le gustaba jugar solo, pero no le disgustaba buscar a otro niño con quien jugar de vez en cuando, es obediente, aunque a veces puede enloquecer a sus padres.

Pero algo que identifica mucho a Gustabo es que nunca se separa de su peluche, su primer peluche desde que llegó a los brazos de sus padres.

━ Muy bien cariño, Vamonos. ━anuncio el moreno, estirando su mano para que el pequeño la tomara y salieran juntos de su hogar de camino a Preescolar.

━ Papi, no lo encuentro...

━ ¿Qué cosa?

━ A Pogo ━miraba con desespero toda su habitación, podia asegurar que lo había dejado sobre su cama.

━ Dejame buscarlo ━Horacio caminó hacía la cocina donde recordaba haberlo visto.

Y así fue, justo sobre la gran isla de la cocina se encontraba tumbado el muñeco.

━ ¡Aquí esta! ━grito, el menor no tardó en llegar corriendo.

━ ¡Gracias! ━sostuvo el peluche y los abrazo, seguido tomo la mano de su padre y siguieron su rutina de cada mañana.

[•••]

━ ¡Pum! Y El comisario Pogo salvo a la ciudad otra vez ━fantaseo mientras jugaba con su peluche en el interior del Preescolar, estaba esperando que sus padres llegaran por él.

━ Damelo. ━ordeno otro niño de su edad.

━ No, es mío. ━respondió el pequeño castaño.

━ Yo lo quiero damelo. ━volvió a ordenar intentando quitárselo a la fuerza.

━ ¡No! ━grito cuando ya no tuvo al peluche en su manos, miró como el niño se iba tan feliz con su peluche mientras jalaba los brazitos del payaso intentando que se rompieran.

Gustabo buscó a sus padres con la mirada, tal vez ellos lo podrían ayudar, al no hallarlos tomó la decisión de arreglar esto el solito.

Corrió hacía el niño y le soltó el mejor golpe que su brazo le permitía.

Le quito a Pogo y se alejo mientras miraba como el niño lloraba y buscaba a su padre para quejarse.

━ Gustabo, llegaron tus padres ━le informó uno de los profesores del establecimiento, el pequeño castaño corrió y se lanzó sobre los brazos abiertos del ruso que lo esperaban con emoción.

━ ¡Papis!

━ ¿Que tal tu día Gus? ━el pequeño le mostro a Pogo y fruncio su ceño━ perdón, ¿Qué tal el día de ambos? ━se corrigió Horacio.

━ Bie- ━su respuesta fue interrumpida por un desconocido que iba al lado de un no tan desconocido.

━ Quiero que su hijo se disculpe con mi hijo ━ordenó un señor que sostenía al niño antes golpeado por Gustabo.

━ ¿Cuál es el motivo para que mi hijo se disculpe, caballero? ━cuestionó Volkov.

━ Golpeó a mi pequeño sin motivos.

━ ¡Es mentira! ━se defendió el castaño.

━ ¡Es verdad! Yo solo quería que me prestara su peluche ━contraataco el otro niño.

Ambos esposos miraron a su hijo esperando alguna aclaración, pero este se mantenía callado, Horacio suspiró rendido.

━ Me disculpo por el comportamiento de mi-

━ Pero me lo quito y quizo romperlo ━hablo por fin el de ojos azules.

━ Entonces no me disculpo por nada, mi hijo defendió su peluche ━concluyó Horacio, su era firme.

━ Aún así la violencia no solucionará nada ━respondió el desconocido.

━ En eso estamos deacuerdo ━el de cabellera platinada bajo de sus brazos al infante agachandose a su altura━ Si bien él cometio un error, no debiste golpearlo, pudiste haber hablado con alguien lo esperarnos ━el pequeño agacho la cabeza.

━ Discúlpate ━ordeno el señor hacía su hijo.

Ambos infantes de miraron fijamente, no parecían estar dispuestos a disculparse, pero las miradas de los adultos los obligaron.

━ Ahg, Lo siento ━hablo de mala gana el contrario.

Gustabo le sonrió.

━ Yo siento haberte golpeado ━se acercó abrazando al niño que parecía extrañado por la acción, antes de alejarse se esforzó por susurrarle━ Pero como vuelvas a tocar a Pogo sin permiso te golpeare otra vez.

Sin más, cada familia tomo su rumbo hacía su hogar.

Pogo era su mejor amigo desde siempre, no dejaría que nada malo le pasará.

Así que, internamente estaba orgulloso de sus acciones.

🍼🍼🍼🍼🍼🍼

𝓑𝓪𝓫𝔂~ [𝓥𝓸𝓵𝓴𝓪𝓬𝓲𝓸]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora