🍼18🍼

639 71 17
                                    


━ No puedo creer que ya estés a nada de cumplir los 18... ━el tono de melancolía en su voz era muy notorio, estaba viendo a su hijo volverse un casi adulto, aún recordaba el día que lo vio por primera vez.

━ Venga papá, dijiste que no llorarías y le demostrarías a Papá Viktor que eres más fuerte.

━ Lo se, pero tu padre tiene un corazón de hielo, es mío es muy blandengue. Estas a unas horas de irte al internado de la Academia de policías fuera del país y aún no me imagino como será esta casa sin ti ━acaricio la mejillas del castaño ahora teñido de rubio.

━ Volveré antes de lo que creen y seré un gran poli como ustedes, me volveré el Superintendente como el viejo abuelo.

━ Confío en que lo lograrás, Gus, venga,  vamos con tu padre, lleva rato esperandonos en el auto.

Salieron de su hogar montandoae en el auto donde el ruso conduciría.

━ ¿Tienes todo? ¿No te olvidas nada? ━preguntó el de cabello platinado viendo a su hijo por el retrovisor del vehículo.

━ Estoy listo.

[•••]

━ Los extrañare mucho ━abrazó a sus padres con fuerza, estaría lejos del país donde creció y sabía que el tiempo no le daría para ir a visitarlos de forma continúa.

━ Y nosotros a ti, Gus ━se aferraba a ese abrazo como si fuera el último de sus vidas, pero no lo sería, solamente sería el último por un largo tiempo antes de tener a su pequeño en sus brazos nuevamente━ Esfuérzate mucho, pero también tomate un tiempo para ti ━le aconsejo el mayor.

━ Recuerda que desde ya estamos muy orgullosos de ti y nada nos hará cambiar de opinión.

━ Gracias, lo tendré presente ━se alejo del abrazo, tomo sus maleta y se dispuso a alejarse en dirección a donde estaba el avión en el que se iría ━ Los quiero.

━ Te amamos ━dijeron ambos adultos viendo a su pequeño alejarse.

Sin importar cuantos años pasen, Gustabo siempre sería el pequeño niño que juraron proteger con su vida entera.

Verlo alejarse les dolía, pero a la vez podían notar lo emocionado que él estaba con ese paso con el cual iniciaria su propia vida.

━ ¿Lo hicimos bien, no?

━ Creo que si, hicimos un buen equipo ━abrazó al moreno por la cintura y dejo un pequeño beso en su frente.

[•••]

Mika no se ha baña hace mucho, si yo me baño ella también!"

━ ¿Recuerdas cuando corría por todos lados junto a Pogo persiguiendo a Mika? ━mencionó el de cresta peinada hacía atrás.

━ Lo recuerdo, pero eso se detuvo cuando le pisó por error la cola y termino él siendo perseguido por Mika.

Ambos rieron por el recuerdo.

━ Te amo rusky, gracias por formar una familia conmigo.

━ Gracias a ti Horacio, si no hubieras llegado a mi vida a cambiarlo todo nada hubiera sido posible.

Horacio llego a derretir la protección de hielo que tenía Volkov, juntos decidieron ser felices, formando una familia perfecta a su forma.

Fueron un buen equipo como padres, como esposos y como compañeros.

Eran felices y su destino era seguir estándolo.

🍼🍼🍼🍼🍼🍼

Después de mucho tiempo decidí darle un fin a esta historia, no quería dejarla sin acabar.

Gracias por leer.

Los quiero💙

🎉 Has terminado de leer 𝓑𝓪𝓫𝔂~ [𝓥𝓸𝓵𝓴𝓪𝓬𝓲𝓸] 🎉
𝓑𝓪𝓫𝔂~ [𝓥𝓸𝓵𝓴𝓪𝓬𝓲𝓸]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora