Por fin.
Después de tanta espera, por fin lo tenía en sus brazos.
━ Bienvenido a casa, Gustabo ━los tres integrantes, de la ahora completa familia, ingresaron en la vivienda con el pequeño en los brazos de Horacio.
Este se encontraba con sus ojos entre cerrados, no parecía importarle mucho donde estaba.
━ Aquí nos aseguraremos de que nadie te vuelva a hacer daño ━le prometió el de cresta.
Todo era perfecto ante los ojos de ambos adultos.
Bueno, al menos por el día.
Por la noche, comenzó el trabajo difícil de los padres.
[•••]
━ ¡¿Ya le diste de comer?!
━ ¡Que si! ¡¿Te lo repito en ruso?!
El llanto del bebé cada vez se hacía más fuerte, parecía no querer parar, eran las casi 2 de la madrugada y no encontraban la solución para el enojo del pequeño.
El ruso lo mecía en sus brazos mientras le intentaba tararear una canción de manera fallida.
━ Déjame intentar, tu estas oxidado para cantarle a un bebé ━el mayor gruño entregándole al bebé.
Intentaron tantas cosas para calmar al pequeño que terminaron sin más ideas.
Horacio se sentó en su cama matrimonial ya agotado.
━ Tres de la madrugada...necesito dormir...
━ "Seremos padres, Sorpresa" ━imitó la voz del de cresta, se tumbó a un lado de la cama mirando a su esposo e hijo.
Horacio lo imitó dejando al pequeño en el centro de ambos.
Grande fue su sorpresa al notar el instantáneo cambio de humor del pequeño.
Su llanto paró convirtiéndose en pequeño sollozos que poco a poco se detuvieron.
Los padres primerizos miraban atentos a Gustabo.
Sonrieron al sentir la calma.
━ Te lo dije ━susurro el de ojos bicolor━ ya aprenderemos, seremos los mejores padres~ ━se acurruco más a su hijo y cerro sus ojos dispuesto a caer en su profundo sueño, suaves caricias en su desordenada cresta lo relajaron.
"Serás el mejor padre que nuestro hijo podrá tener"
Horacio murmuró adormilado.
Volkov sonrió enternecido.
"Yo también te amo"
🍼🍼🍼🍼🍼🍼
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂~ [𝓥𝓸𝓵𝓴𝓪𝓬𝓲𝓸]
Romance[Segunda Perspectiva: Volkacio] Estan dispuestos a ser los mejores padres. Pero el pequeño no les dejará el trabajo fácil. 🍼🍼🍼🍼 Gustabo bebé.