━ Pogo, tú te escondes y yo te busco ¿Si? ━le explico el pequeño castaño a su peluche mientras lo dejaba sentado en uno de los árboles del gran parque.
Corrió hacía sus padres que estaban sentados en una de las banquetas del lugar, se escondió tras ellos y comenzo a contar, mezclando el orden de algunos números.
Como pudo llego al 10 y salió corriendo a buscar a su peluche, lo vio a lo lejos en el mismo lugar donde lo habia dejado.
━ ¡Te encon- ━se distrajo al ver una pequeña mariposa volar frente a él━ Papá Horacio debe verla... ━la persiguió intentando atraparla, pero la pequeña mariposa era más rápida que él.
Corrió tras ella, hasta que esta se posó en alguien.
━ Gus, no debes tocarla, son muy delicadas ━le aconsejo el de cresta mientras veía a la pequeña mariposita en su dedo índice.
El castaño asintió, Viktor lo sentó en sus piernas para que así pudiera ver mejor a la mariposa.
Una pequeña gota de lluvia cayó haciendo a la mariposa irse volando.
━ Es hora de volver, no queremos mojarnos aqui ━hablo el ruso cargando a su hijo con uno de sus brazos y sosteniendo la mano de su esposo con su mano libre.
[•••]
Corrieron bajo la lluvia hasta llegar a su hogar, por suerte esta no estaba tan lejos, pero aún asi la lluvia aumentaba cada segundo más.
Gustabo entro y saludo a Mika que dormía sobre el sofa.
━ ¿Chocolate caliente? ━propuso el mayor.
━ ¡Si! ━respondieron al uníson el pequeño y el moreno.
━ A Pogo le gusta el choco...late... ━sus palabras se volvían lentas al no encontrar a su peluche.
Ambos esposo se miraron esperando que el contrario dijera que lo tenía.
━ Joder... ━susurraron.
━ ¡Lo deje! ━gritó al recordar que Pogo seguía sentado en el árbol...bajo la lluvia...solo...triste...abandonado, sus ojos se cristalización al pensar lo asustado que podría estar su pequeño peluche━ Debemos buscarlo...
━ Te resfriaras si sales bajo la lluvia, papá ira a buscarlo ━explicó el de cabellera platinada.
━ ¿Qué? ━hablo atontado Horacio━ tengo frio, ira tu Padre cariño━ sonrió.
━ Pero- ━antes que pudiera defenderae ya estaba fuera de la casa con un paraguas en la mano.
━ Encuentralo papá Vik...
━ Lo haré ━le sonrió calidamente, para luego comenzar su camino hacía al parque.
Horacio cerró la puerta de la casa y se agachó hasta la altura de su hijo.
━ Veras que lo traera de vuelta ━lo animo.
━ Le dije que nunca lo dejaría solo ━soltó pequeñas lágrimas.
El silencio inundó el lugar.
Pogo era de Gustabo lo que Gustabo era para Horacio y Viktor, un pequeño que habían prometido cuidar y proteger a toda costa, dandole gran parte de su tiempo y su amor, volviendolo parte de su familia.
[•••]
━ No debe estar tan lejos, coño... ━y así fue, a tan solo unos metros de la banqueta donde habían estado antes sentados, en un árbol se encontraba el peluche con una mariposa sobre su cabeza, sus tonos azules la volvió reconocible a distancia, era la misma que habían visto antes de irse del parque.
Tomo el peluche con cuidado a la par que la mariposa se iba volando, se quedo mirándola alejarse unos segundos y luego camino de regreso a su hogar.
[•••]
El de cresta acaricia con delicadeza los cabellos de su pequeño, este mantenia sus ojos abiertos como podía, pero el sueño comenzaba a ganarle.
De lejos escucharon la puerta principal abrirse, somnoliento intento levantarse del sofá, pero solo logro quedarse sentado en este.
Horacio camino hacía su esposo y le regalo un beso, juntos caminaron hasta el si pequeño hijo que adormilado esperaba ver a Pogo.
━ Esta de regreso ━dijo mostrándole al peluche mojado
━ ¡Pogo! ━lo sostuvo cuidadosamente con sus manos━ Siento haberte dejado solo Pogo, no volverá a pasar ━le prometió.
━ Por ahora, Pogo debe bañarse y secarse, estará como nuevo mañana ¿Si, cariño? ━el castaño asintió y bostezo━ es hora de que vayas a dormir, Mika ya te robo la cama hace un buen rato ━aquello hizo reir al pequeño que lentamente camino hacía su habitación.
[•••]
━ ¿Estas mejor?
━ Si, gracias ━le sonrió el ruso con una taza de chocolate en sus manos.
━ Estaba pensando...en...ehhh
━ ¿En qué?
━ Contarle a Gustabo como es que llegó a nuestras vidas...ya sabes...la caja...
━ Horacio, ¿No crees que esta muy pequeño para eso?
━ Si...pero algun día notará que dos hombres no pueden tener hijos biológicos y relamente eso de la cigüeña no creo que sea muy creíble ━le cuestionó.
━ Lo se, pero esperemos un poco más, por favor.
━ Esta bien ━sonrió━ ¿Me invitas?
━ No. ━se levanto huyendo con su taza.
━ ¡Eh! ¡Yo lo prepare, perro! ━comenzó a perseguirlo.
━ Para mi, asi que, me perteneces.
Y asi terminaron su día corriendo por toda la casa por una taza de chocolate que terminó frío después de todo.
🍼🍼🍼🍼🍼🍼
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂~ [𝓥𝓸𝓵𝓴𝓪𝓬𝓲𝓸]
Romance[Segunda Perspectiva: Volkacio] Estan dispuestos a ser los mejores padres. Pero el pequeño no les dejará el trabajo fácil. 🍼🍼🍼🍼 Gustabo bebé.