🍼17🍼

886 105 10
                                    

Movía sus pies de adelanta hacía atras esperando la historia que sus padres le iban a contar.

━ En nuestros planes no estaba tener hijos cuando nos casamos, el trabajo nos tomaba demasiado tiempo como para pensar en eso, hasta que en un código dos llegaste tú...

━ Yo fui el primero en verte ━Horacio cerró sus ojos por unos segundos recordando aquel momento━ estabas tan pequeño e indefenso que juré ayudarte, no me despegue de ti aún cuando los doctores me alejaron, en segundos te volviste mi todo ━sus labios dibujaron una gran sonrisa━ te ame con todo mi ser y no quería que nadie volviera a dañarte.

━ Al inicio yo no estaba convencido ━admitió el ruso viendo a su hijo fingir indignación━ tenía miedo de no ser un buen padre, viéndote sentí que eras parte de mi, pude imaginar una vida siendo tú nuestro hijo y me sentí completo.

━ Tal vez al inicio no sabíamos que hacer con un bebé, pero creo que no lo hicimos tan mal ━sostuvo la mano de su esposo y juntos miraron a su pequeño esperando alguna respuesta de su parte.

━ No importa, ustedes son mis padres y siempre será así ━fue hacía los mayores y se lanzó sobre ellos abrazandolos━ son los mejores padres, los quiero.

Calidez familiar.

Era tan cómodo para ellos tres.

Un maullido cercano rompió el abrazo.

━ ¡Mika! ━grito el pequeño castaño, corriendo a cargarla━ ¡Adivina lo que descubrí! ━casi arrastrando a la felina la llevo hacía su habitación mientras le contaba todo lo ocurrido hace unos segundos, la dejo en la cama junto a Pogo y siguió contandoles.

━ Creo que lo tomó bien...

━ Si, creo que si ━se levantó de su lugar y agarró las manos del heterocromatico levantandolo de golpe sorprendiendo al contrario.

Lo sostuvo de la cintura y lo acercó hasta juntar sus frentes.

Sus miradas se conectaron y se envolvieron en la tranquilidad que estos transmitían.

━ Te amo Horacio...y amo esta familia que hemos formado juntos ━dijo casi en un susurro.

El bicolor de sus ojos brillaron con más intencidad con cada palabra que llegaban a sus oídos.

━ ¡Que si Pogo! ¡Mika no es la única adoptada aquí! ━grito desde su habitación ocasionando una leve carcajada en el de cresta, rompiendo la atmósfera en la que se encontraba el par de esposos.

Su leve carcajada se volvió una risa escandalosa al paso de lo segundos, dejo caer su cabeza en el pecho del mayor.

━ P-Perdon ━se disculpó sin dejar de reír━ es que- ay, razón no le falta.

━ Venga, luego dices que soy frío de cojones ━se alejó rodando los ojos con una pequeña sonrisa.

━ Nono, Rusky, otra vez, esta vez no me desconcentro.

El mayor lo acercó tomandolo de las mejillas y dejo un rápido beso en sus labios.

━ Voy a ir a ver a Gus.

El moreno juguete con sus dedos, tenía un sonrisa enamora, cada día amaba más a la persona con la que se casó.

🍼🍼🍼🍼🍼🍼

𝓑𝓪𝓫𝔂~ [𝓥𝓸𝓵𝓴𝓪𝓬𝓲𝓸]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora