Miro la puerta con tristeza, esperaba que su padre la cruzara en cualquier momento.
━ Gus, volverá tarde, ven, vamos a ver una película ━hablo el de cresta.
━ ¿Otra vez? ━pregunto cabizbajo━ Ya pasaron dos días...
━ Lo sé, pero nuestro trabajo no es fácil, tu lo sabes, Conway necesita que papá este ayudandolo, volverá a penas termine.
━ Pero tu dijiste que él vuelve cuando estoy dormido y se va cuando aún no despierto...
Horacio mordió su labio, no podía explicarle que el trabajo le había imposibilitado a Viktor salir de comisaría.
Las oposiciones habían comenzado en comisaria, siendo Volkov el que ponía a prueba a los candidatos, sin olvidarme el papeleo, denuncias y los códigos habituales, más de una vez Horacio quiso ayudarlo, pero alguien debía cuidar de Gustabo mientras el otro trabajaba.
━ Se lo que dije, pero ten por seguro que pronto vendrá y pasaremos un día tranquilo con él ━Explicó━ ahora ven, vamos a ver una película mientras lo esperamos.
━ Esta bien ¿Pero puedo escogerla yo?
━ ¡Vale!
[•••]
━ Se durmio hace poco en el sofá, te estaba esperando...
"Joder...lo se, pero Conway necesita que termine este papeleo lo antes posible."
━ Lo entiendo, tal vez, si te ayudo mientras Gus esta en Pre-escolar podrías terminar antes.
"Ya haces mucho cuidando de Gustabo y atendiendo el resto de codigos, no quiero que te esfuerzes demasiado"
━ Quiero hacerlo, así podrás terminar y descansar un poco.
"Gracias..."
━ Te amo.
"Yo te amo más"
[•••]
━ Hice algo para cuando papá vuelva ━hablo emocionado buscando algo en su pequeña mochila.
━ ¿Así? ━cerró la puerta principal y lanzó sus llaves hacía el sofá.
━ ¡Mira! ━alzó con sus brazitos una hoja color amarilla con dos personas dibujadas y un pequeño texto mal escrito "Te estrañe papá"━ este soy yo y el es papá, se lo daré cuando venga.
━ Tengo una mejor idea, cariño.
[•••]
Bajo del auto sintiendo su cuerpo pesado, por fin había terminado, debía admitir que sin la ayuda de su esposo no hubiera terminado jamás.
Bostezo caminado hacia la puerta principal de su hogar, notando algo extraño en esta.
Una pequeña obra de arte ante sus ojos se encontraba pegada en la puerta, la despegó con cuidado y la admiro un poco más.
━ Tambien te extrañe, mi pequeño ━intentando hacer el menor ruido a esas horas de la madrugada, ingreso en la casa y cerró la puerta tras el, deja el dibujo y sus llaves sobre la mesa del comedor, camino hacia la habitación de su hijo, se extraño al encontrarla vacía.
Siguió hasta su habitación matrimonial encontrando una de las escenas más bellas para él.
Miro su lugar de la cama notando que está ya estaba ocupado por un despeinado castaño que dormía abrazando su peluche, a su lado se encontraba su esposo que domira manteniendo una de sus manos sobre los cabellos de su hijo.
Se cambio de ropa silenciosamente y se acostó en la cama dejando al pequeño en medio de ambos, este se sacudió abriendo un poco uno de sus ojos.
━ ¿P-Papá~?
━ Shh, descansa, ya estoy en casa ━acaricio sus cabellos notando la sonrisa que su pequeño formaba en su rostro para volver a dormir.
Con su brazo sobrante abrazo por la cintura a su esposo quien se acurruco más al sentir el calor familiar que lo rodeaba.
Después de largos dias y noches, por fin dormían nuevamente como una familia completa.
🍼🍼🍼🍼🍼🍼
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂~ [𝓥𝓸𝓵𝓴𝓪𝓬𝓲𝓸]
Romance[Segunda Perspectiva: Volkacio] Estan dispuestos a ser los mejores padres. Pero el pequeño no les dejará el trabajo fácil. 🍼🍼🍼🍼 Gustabo bebé.