Las sirenas sonaban...
¿Eran patrullas? ¿O talvez ambulancias?
"Necesito que la ambulancia llegué lo más pronto posible, hay un oficial herido, repito, oficial herido."
La voz que había salido de la radio despertó uno de sus peores miedos.
Bajo de su patrulla con prisa, corrió hacia el badulaque que tenía frente a él.
Volkov habia asistido a un código 3, que resulto en un tiroteo...
El de cresta corría mirando a todos los agentes ir de un lado a otro, pero en ningún momento pudo localizar a su esposo.
Hasta ese momento...tumbado en el suelo se encontraba.
Todo el mundo desapareció en ese instante, corrio hacía él arrodilladose justo a su lado, miro todo su cuerpo lastimado por las balas.
━ ¡Viktor despierta! ━agitó su rostro intentando buscar una respuesta━ N-No me dejes...no de-dejes a Gustabo...
Sus lagrimas escapaban sin control, no podía estar perdiendo a la persona que más amaba...
━ Por...favor...D-Despierta...¡Te amo y necesito que despiertes! ━gritó con fuerza y dolor, cerró sus ojos con fuerza conteniendo sus lágrimas, los abrió mirando la oscuridad de su habitación.
Ladeo su cabeza mirando a su esposo dormir, asustado colocó su mano en el pecho ajeno sintiendolo respirar, aquel tacto desperto al contrario.
━ ¿Qué s-sucede? ━pregunto adormilado, escuchando el leve llanto algo más calmado de Horacio, rápidamente prendió la pequeña lampara en la mesita al lado de su cama, miro aquellos ojos bicolor cristalizados, esas líneas en su mejillas causadas por las lagrimas traicioneras━ Horaci-
━ Tuve miedo ━lo abrazó con fuerza ocultandose en la separación de su cuello y hombro━ Parecía tan real...pense que te estaba perdiendo...
━ Fue solo un pesadilla...aqui estoy ━correspondió el abrazo acostandose con el menor encima━ Y no me iré a ningún lado.
━ No vayas a ningún código 3 mañana, por favor ━el mayor se detuvo a pensar, comenzaba a tener una idea más clara sobre la pesadillas del moreno.
━ Esta bien, mañana solo haré papeleo, pero tu me ayudarás.
Horacio asintió acomodando mejor su cuerpo para poder dormir en esa posición.
━ No me dejes...tampoco a Gustabo...
━ Jamás dejaría a las personas más importantes en mi vida.
━ A estas horas eres un ruso más tierno.
━ Solo con ustedes.
━ Me parece bien rusito~
[•••]
━ Di "Aaa"
━ Aaa ━repitió el pequeño recibiendo una cucharada de su desayuno.
━ Ahora ¿Puedes intentar seguir tú? ━el infante asintió, tomando la cuchara dispuesto a comer.
"Esto será un desastre..." se imagino la cantidad de comida que terminaría en el suelo o en el resto de la mesa.
━ Buenos días ━saludo el mayor entrando en el comedor de la casa.
━ Buenos días ━completaron su saludo con su beso de cada mañana.
━ Yo lo cuido, cambiate para ir a comisaría, que debemos pasar antes por la guardería.
━ ¡Voy!
[•••]
━ Volveremos en unas horas cariño, como siempre ━se despidieron del pequeño dejandolo en la guardería.
━ ¡Papi! ¡Papá! ━los llamó.
━ Dinos cariño.
El castaño le entregó su peluche de payaso.
━ Ida con utedes ━pidió con una sonrisa.
━ Si, el ira con nosotros y volverá para recogerte.
El infante sonrió e ingreso a la guardería junto a su respectiva cuidadora.
Horacio sostuvo el peluche en sus manos y miró a su esposo.
━ Tengo miedo que nuestro trabajo sea muy riesgoso... ━hablo suavemente el moreno adentrándose como copiloto en el vehículo.
━ Siempre fue riesgoso, Conway nos lo aclara cada día, pero ¿Dices esto por tu pesadilla de hoy?
━ Si...Tengo miedo de dejar a Gustabo solo...o de perderte...
━ Siempre hemos sido cuidadosos, sigamoslo siendo, tenemos a un pequeño que ver crecer, aparte ━miro al heterocromatico━ Siempre estaré cuidando tu espalda en todo momento, jamás te harán daño mientras yo este presente.
━ Ni a ti mientras yo pueda evitarlo~
Se sonrieron para luego unirse en un dulce beso, el riesgo no desaparecía, pero siempre tendrían a su mejor compañero cuidando de su espalda.
🍼🍼🍼🍼🍼🍼
Me estoy tentando a llamar al peluche de payaso "Pogo", pero mis traumas de SpainRp se activan y me arrepiento de mi propia idea D:
💙
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂~ [𝓥𝓸𝓵𝓴𝓪𝓬𝓲𝓸]
Romance[Segunda Perspectiva: Volkacio] Estan dispuestos a ser los mejores padres. Pero el pequeño no les dejará el trabajo fácil. 🍼🍼🍼🍼 Gustabo bebé.