━ ¡Hola gustabo! ━le saludó feliz una pequeña niña.
━ Hola ━respondió no muy feliz, había interrumpido la guerra de Pogo vs las Hormigas, eso era imperdonable.
━ ¿Puedo jugar contigo hasta que lleguen mis mamás?
━ No lo se, mis papás vendrán pronto por mi...
━ ¿Papás? ━la pequeña ladeo la cabeza━ ¿Tú no tienes dos mamás?
━ ¿Tú no tienes dos papás?
Se miraron por unos segundos antes que la niña corriera a traer a uno de los niños cercanos.
━ ¿Tú tienes dos mamás o dos papás? ━cuestino la pequeña, el desconocido se confundio durante varios segundos antes de responder.
━ Un papá y una mamá ¿No? Lo normal ━sin más que decir, se fue tranquilamente.
¿Lo normal? Gustabo estaba confundido...
[•••]
━ Mucho silencio... ¿Ocurre algo, cariño? ━cuestionó el moreno mientras veía a su hijo comer en demasiado silencio.
El pequeño negó.
━ Vik ━murmuró intentando llamar la atención de su esposo, quien lo ignoró completamente y siguió comiendo mirando a la nada.
━ ¡Viktor!
Tanto el ruso como el pequeño mirando atentos al de cresta, ambos con la mejor postura posible.
━ ¿Qwe- ━tosio y trago correctamente lo que masticaba━ ¿Qué hice o que no hice?
━ Nada, habla con Gus, esta muy callado y no es normal en él.
━ Gus ¿Qué tal estuvo tu día? ¿Ocurrió algo hoy?
━ Todo estuvo bien, solo que...¿No todos tienen dos papás?
Horacio sintió su cuerpo temblar, no estaba preparado para esa pregunta.
Sorprendiendo a su esposo, Volkov fue el primero en hablar.
━ No todos, cariño, pero ¿De donde proviene esa pregunta?
━ De nada importante, es que, algunos tienen una mamá y un papá o también dos mamás y yo los tengo a ustedes, alguien dijo algo de lo normal y...eso me confundió.
Ambos esposos se miraron, el ruso suspiró antes de hablar.
━ No hay algo específicamente normal, lo único importante es que dos personas se aman y decidieron formar una familia, yendo mucho más alla que pensar si se trata de dos hombres, dos mujeres o uno de cada uno.
El pequeño ladeo la cabeza con una pequeña sonrisa.
━ Desgraciadamente no todos pueden tener un hijo biológico...asi que deciden buscar a alguien que necesite el amor que ellos están dispuestos a entregar hacía un hijo...como nosostros contigo.
━ ¿Conmigo? Espera ¡¿Soy adoptado?!
━ Vik, llegó el momento ━entrelazaron sus manos y sonrieron.
Era momento de contarle un pequeña historia...
🍼🍼🍼🍼🍼🍼
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂~ [𝓥𝓸𝓵𝓴𝓪𝓬𝓲𝓸]
Romance[Segunda Perspectiva: Volkacio] Estan dispuestos a ser los mejores padres. Pero el pequeño no les dejará el trabajo fácil. 🍼🍼🍼🍼 Gustabo bebé.