El llanto del infante aumentaba cada vez más.
La temperatura no parecía disminuir, en cambio había aumentado, siendo ahora 37,9°, un poco más y se volvería fiebre, cosa que ambos padres no querían.
━ Volkov...no hemos podido hacer nada de lo que dijo el pediatra ━explicó mientras mesia al pequeño que no dejaba de llorar.
━ Lo se, Horacio, lo se, pero él tampoco pone de su parte ━objeto el ruso quitando la papilla de su ropa.
━ No quiere tomar liquedos, no quiere comer y ¡No quiere dejar de llorar! ━se alteró el de cresta.
━ Sin contar que creo que su temperatura sigue aumentando ━anunció tocando la frente colorada de su pequeño.
━ Llama al pediatra no voy a seguir esperando.
━ Busca la manta de Gustabo, ire por las llaves del coche mientras llama al pediatra.
[•••]
━ ¿Y bien? ━preguntó el de nacionalidad rusa mirando al de bata blanca.
━ Pues... ━respondió este mirando la temperatura del pequeño que se encontraba siendo distraido por su padre de cresta que hacia volar a su peluche de payaso━ aún tiene fiebre, pero todo son sintomas de un resfriado.
El moreno suspiro tranquilo.
━ Ya me estaba haciendo ideas de algo peor...
━ Es normal, los primeros resfriados causan miedo en los padres primerizos, pero con el tiempo notarán que cada síntoma es facil de tratar en casa y sin tanto medicamento de por medio, por ahora le daré algo para controlar su fiebre, para casa solo les daré un jarabe, eso será más que suficiente.
━ Gracias ━dijieron a las vez ambos padre.
[•••]
El sol comenzaba a presentarse entre el pequeño espacio que había entre las cortinas de la habitación.
Estaba amaneciendo y ambos padres recién llegaban a casa, lo primero que hicieron fue tumbarse en su cama matrimonial con su hijo en medio de ambos durmiendo tranquilamente.
━ Falta~ ━bostezo el moreno━ poco para que suene la alarma.
━ Descansa, hablaré con Conway y le pedire el dia libre para los dos ━explicó dandole un beso en la frente a su esposo.
━ Esta n-noche fue muy larga ━hablaba estirando cada palabra mientras sus ojos se cerraban.
━ Nos servirá de experiencia, ahora descansa amor.
━ Te amo~
━ Yo te amo más.
Miró a esa persona que era su vida entera quedar dormido, dirigió su mirada al pequeño castaño, aquel pequeño que se volvió su mayor prioridad y su más grande felicidad.
Amaba a su familia eso estaba claro.
Esa noche habían tenido un nuevo reto como padres y sabían que no era el último, pero todo estaría bien si se mantenían juntos como una familia.
🍼🍼🍼🍼🍼🍼
Bebé en apuros 2/2
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂~ [𝓥𝓸𝓵𝓴𝓪𝓬𝓲𝓸]
Romance[Segunda Perspectiva: Volkacio] Estan dispuestos a ser los mejores padres. Pero el pequeño no les dejará el trabajo fácil. 🍼🍼🍼🍼 Gustabo bebé.