Cap. 1

1.7K 168 26
                                    

En gusu Lan, se preparaban para recibir a los hijos y discípulos invitados de las sectas y en la entrada principal se encontraban los hijos del líder lan para recibir a los invitados.

Soy jiang fengmian, hijo del líder jiang y heredero del clan jiang, saludos Qinghen-jun y joven maestro lan qiren - haciendo una reverencia se presentó el jiang y al lado suyo estaba otro joven pero con túnicas negras.

Yo soy wei changze, discípulo principal del clan jiang y sirviente personal del joven maestro jiang - realizando una reverencia.

Es un gusto tenerlos aquí jóvenes maestros, espero que su estadía aquí sea agradable - saludo Qinghen-jun de 18 años - mi hermano les acompañará a sus habitaciones. Qiren acompañalos - lan qiren de 15 años asintió y les indico a los jiang seguirlo.

Todo el camino fue en silencio, lan qiren les mostró sus habitaciones y se despidió de los jóvenes. Lan qiren luego de despedirse de los jiang, se fue a buscar a su hermano y lo encontró charlando con el joven heredero nie.

Ah, qiren ya no hay más que hacer, así que puedes retirarte - le dijo su hermano con su típica sonrisa.

Mmm, iré a la biblioteca - dándole una leve reverencia al nie, marchando a la biblioteca.

No se había dado cuenta que ya iba ser el toque de queda, pero hoy le tocaba turno de vigilancia, así que acomodo los libros que estaba leyendo y salió a hacer vigilancia.

Camino por todos lados, hasta fue a la primavera fría, el ambienta estaba silencioso como le gusta a qiren, cerró sus ojos y sintió el aire fresco, todo estaba en tranquilidad, hasta que escucho unos pasos en el techo.

Su tranquilidad fue interrumpida por esos pasos ¿quien era el valiente que desobecia las reglas? Lan qiren siguió los ruidos y ahí lo vio, a un joven de túnicas blancas con detalles rojos. Era sin duda un wen.

Bueno, al principio lan qiren sintió enojo y se acercó al joven - esta prohibido salir después del toque de queda - habló qiren con seriedad.

Y a mi nadie me da órdenes... - hablo el wen con ceño fruncido, pero a voltear a ver al que le habló se quedó mudo y con los ojos bien abiertos.

Wen rouhan no sabía lo que veía, si era un ángel o una ninfa al ver a lan qiren, no tenía palabras para describir a semejante belleza.

Lan qiren miró fijamente al wen, sentía algo, pero no sabía que es, acaso es algo llamado ¿amor?

Si, era eso, los jóvenes al verse se enamoraron a primera vista.

Mi vida - susurro, pero no pudo evitar que el lan escuchara.

¿Qué? -

Ah, hola, soy wen rouhan, heredero de la secta wen y tu cariño - dándole una sonrisa seductora al lan.

EL lan frunció el ceño, pero correspondió al saludo - Soy lan qiren, segundo maestro de gusu Lan, pero esto no hará que te salves del castigo - dijo con seriedad.

Ehh~ A-ren no arruines el ambiente -

¡Quién dijo que puedes llamarme así! -

&

Pasaron 3 meses desde que se conocieron, y su relación paso de ser amigos a pareja. Las personalidades que tenían no era epedimento para estar juntos e incluso coincidían.

Al principio wen rouhan molestaba a lan qiren para que se de cuenta de su presencia, en las clases, en la biblioteca, en los días que qiren hacia vigilancia, cuando había caza nocturna el wen lo acompañaba, mejor dicho lo perseguia.

Lan qiren al principio ignoraba al wen, porque cada vez que estaba cerca de él, el sentimiento que sintió al conocerlo volvía, pero luego se dio cuenta de eso y correspondió a los sentimientos del wen.

Lo único de lo que temía la pareja es que si alguien descubría de su relación y se los contará a sus padres, los separaran y eso no querían que pasara.

&

Qiren, nunca me separare de ti, tenlo por seguro - wen rouhan sabía lo que pensaba su lan, pero  ya lo tenía decidido desde un principio cuando vio a lan qiren, no dejara que los separen.

Mmm - asintió el lan - te amo rouhan.

... Qiren, siempre me tientas - el wen bajo sus manos y empezó a masajear los glúteos del lan, quien soltó un gémido de sorpresa.

Rou... Rouhan ¡ah! -

No me culpes qiren, eres tan hermoso que no puedo resistirme -

NUESTRA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora