Cap.6

956 131 16
                                    


Luego de que qiren le dijero todo su dolor a su hermano mayor se adentro a su habitacion de nuevo acariciando su vientre. Se sentia un poco triste por todo lo que dijo, pero ya no podia hacer nada, asi que decidio dormir.

&  

Lan qiren, seras recluido de nuevo en tu habitacion y cuando nazca ese bebe se lo entregaremos a la esposa de tu hemano -

No, porfavor

En cuanto a esa niña, sera enviada para ser concubina de lanling jin, agradeze que el lider y madan jin hayan aceptado que tu hija sea una cuncubina y viva una vida llena de lujos -

No, mi niña solo tiene 10 años, porfavor no me la quiten tambien a ella. ¡No! Mo me quiten a mi a - zhan ¡A-ZHAN!

En ese momento qiren despierta de golpe. Era una pesadilla. Acaricio su vientre y este se movio.

Me estas consolando mi bebe - de nuevo se mueve - gracias, te protegere con mi vida. Nadie te separara de mi lado.

De repente la ventana de su habitacion se abre y un hombre de tunicas rojas entra - qiren.

Rouhan -

Qiren, estas hermoso con o sin barriga - dijo el wen con lagrimas en los ojos mientras se acercaba a abrazar al lan. Lan qiren tambien empezo a llorar y correspondio al abrazo del wen.

Los dos amantes por fin se reencontraron y luego se besaron con toda la pasion que guardaron en sus corazones todo este tiempo.

Qiren, huyamos - dijo el wen reparandose del beso para decirle de su plan.

Rouhan, vamos, marchemonos de aqui, vayamos a un lugar lejos del mundo de cultivacion - dijo todavia con sus lagrimas.

Esta decidido qiren, mi amor, mi vida, la madre de mi bebe y futuros - dandole un beso.

Fue muy facil salir de los recesos de las nubes, y se llevaron todo lo necesario.

A-ren - hablo el wen sacando un frasco de la bolsa.

Estos son....  Esto es el frasco de dulces que nos dio la extraña ¿porque lo trajiste? - mirandolo con ojos amenazantes.

A-ren no pienses mal de mi, no pienso venderlos para ganar dinero. Este frasco se quedara con nosotros y pasara de generacion en generacion a nuestros hijos, quien sabe talvez uno de nuestros hijos, nietos y bisnietos quieran tener hijos como nosotros, asi que esto sera su milagro - mostrando el frasco.

Tienes razon, nuestros hijos tambien deben ser felices con su pareja destinada como nosotros - sellando la conversacion con un beso.

&

Encontraron un buen lugar para vivir, un poco lejos de un pequeño pueblo que había cerca. Cuando fue la hora del parto, wen rouhan bajó al pueblo rápido para buscar un doctor y cuando lo encontró no le dio tiempo al médico para alistarse y se llevo lo que tenía.

Cuando llegaron, el doctor se sorprendido de que fuera un hombre que esté dando a luz, pero salió de sus pensamientos por los gritos de dolor de lan qiren.

Wen rouhan tuvo que esperar afuera, los gritos de lan qiren sonaban por todo el bosque haciendo que los pájaros volaran asustados, todo terminó cuando escucho un llanto lleno de energía.

El médico salió con una sonrisa, y fue donde el wen - es una niña muy hermosa, su esposo está bien solo necesita descansar.

¿Una niña? ¡Una niña! - grito de felicidad y se acercó al doctor y lo sacudió - ¡una niña! Ah, doctor por favor quédese, le explicaremos todo - y fue adentro de la cabaña.

Y en ahí vio a un qiren sonriente con un bulto entre sus brazos, qiren noto su presencia - señor dramático, ven y conoce a nuestra hija.

Wen rouhan se sentó al costado de lan qiren y vio a su hija, era tan hermosa como qiren - xia - soltó.

¿Xia? Wen Xia, hermoso nombre - dijo qiren mirando a su hija que abrió los ojos al oír su nombre - sacó tus ojos rouhan, hermosos ojos rojos como el rubí.

El wen sonrió - ¿está bien que tome mi apellido? - preguntó mirando al lan.

Esta bien, además se parece a ti - dijo qiren y luego le dio un beso al otro, quien lo correspondió.

Luego del momento en familia, fue donde el médico que espero afuera y le explicó todo lo que paso. El médico juro no decir nada y revelar sus edentidades ante nadie y que los ayudaria con lo que sea, el wen dio las gracias con una reverencia, para luego llevar al médico al pueblo.

&

Paso un año luego del nacimiento de wen xia, de cortesía meiling.

Al principio no sabían como cuidar de un bebé, y la esposa del médico que atendío a lan qiren se ofreció ayudar.

La mujer sabía del secreto del los jóvenes papás, y no los juzgo, más bien empezó a hacer muchas preguntas de cómo pudieron tener un bebé siendo hombres, incluso queria escribir su historia como un buen cuento para leer, un cuento romántico.

Aparte de eso les enseñó como cuidar a la pequeña wen xia, como cambiarle los Pañales y darle de comer. Luego de dos días del parto, lan qiren descubrió que tenía leche en los pechos, haciendo que sea fácil darle de comer a su hija que era muy desesperada en querer comer.

Ahora wen xia iba cumplir un año de vida. El lan y el wen estaban muy felices por su hija, así que hicieron una cena, también invitaron al médico y a su esposa.

Ma - se escucho. Lan qiren se quedó paralizado miró a su hija con ojos abiertos - mamá - otra vez dijo alzando sus brazitos para que este la cargará.

Lan qiren la cargo con mucha felicidad su primera palabra fue mamá, estaba tan feliz que empezó a llorar.

EL wen también se puso feliz, abrazo a su amado y a su amada hija - nuestra pequeña hija dijo su primera palabra. Ahora di papá, papá.

Ma -

No, papá -

Ma - el wen se fue a una esquina deprimido por que su hija no quería llamarlo papá. Pero luego - papá.

Jajaja, joven wen de verdad es tan dramatico como dijo el joven lan - se burlo el medico junto con su esposa.

¡QUEE! A-ren encerio piensas eso de mi - dijo con los ojos de cachorito

Ahora en el presente, su querida hija wen Xia ya tiene 10 años, y por un día de borrachera quedó de nuevo embarazado. 

En estos 9 años qiren se protegía para no quedar embarazado de nuevo, ya que pensaba dejar que pasara un tiempo para quedar de nuevo embarazado, pero quien iba a pensar que se emborracharia por un descuido y tuviera un día de mucha pasión.

Y ahora tiene 7 meses y tanto padre como hija se sentieron emocionados ya que iba a ver un nuevo integrante en la familia.

&

Qiren salía en las tardes a caminar un rato, ya había pasado otro mes y ya estaba cerca la hora del parto. Wen rouhan y su hija estaban en la casa apostando que sería el bebé.

Estaba tranquilo caminando, cuando escucha pisadas muy cerca de él, se da vuelta rápidamente y no podía creer lo que estaba viendo.

Cangse sanren - susurro.

NUESTRA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora