Wen rouhan atrapó los labios del lan, sus lenguas jugaban juntos el la boca de lan qiren. Las manos del wen amasaron con ganas las nalgas del lan.
Qiren soltó un gemido al sentir las manos del wen en su trasero, y de un momento a otro, ya se encontraba recostados en la cama de este.
Las túnicas fueron bajando poco a poco, wen rouhan besaba a lan qiren, mientras que sus manos bajaban los pantalones de su amado, empezó a tocar la entrada de lan qiren, mientras que este soltaba gemidos exitantes para el wen.
Entró un dedo, luego fueron dos y luego tres, haciendo que lan qiren se moviera de dolor, mientras soltaba jadeos exitantes.
Wen rouhan se éxito aún más al ver al lan, así que sacó los dedos y tomó su mienbro ya levantado - qiren voy a entrar.
AHH - qiren soltó un grito al sentir como esa cosa grande y larga entraba en su interior, lo bueno es que habían puesto sellos silenciadores, así nadie podía escuchar lo que pasaba dentro de la habitación del wen.
Las embestidas fueron subiendo de velocidad, se podía escuchar los sonidos de sus cuerpos juntándose.
Rouhan, más, más -
A tus órdenes - y wen rouhan lo embistió más fuerte, hasta que llegaron al clímax.
Luego de dos rondas más, se quedaron dormidos.
&
Fueron invitados a ir a la ciudad de caiyi, con el joven jiang, el joven wei, el joven nie, el joven jin y ellos.
En la ciudad de caiyi, lan qiren camina al lado del wen y con los demás adelante suyo. Pero de repente se escucho un llanto de un bebé.
Qiren se paro y vio la dirección donde provenía ese llanto, un bebé en los brazos de su madre lloraba, y está le daba palmaditas con una sonrisa en su rostro, luego vino un hombre que al parecer era parte de esa familia tan armoniosa.
Qiren sintió una opresión en su pecho, pero sin notar toco su estómago "no pienses en eso, eso es imposible que suceda" pensó mirando el piso.
EL wen que estaba al lado suyo noto los sentimientos que tuvo en ese momento su amado lan.
Qiren, no importa si no podemos tener hijos, lo que realmente me importa es estar a tu lado y si tu no estas a mi lado, yo no podre vivir mas -
Mmm - qiren recupera un poco el ánimo ante lo que dijo su pareja, empezaron a caminar de nuevo y viendo los nuevos productos que llegaron desde muy lejos. Extranjeros de los países vecinos por primera vez trajeron sus mercancías.
Qiren, se quedó maravillado por lus productos extranjeros, pero luego sintió como se golpeaba con alguien - lo siento ¿esta bien?
Si, si, perdón - qiren se tropezó con una mujer que al parecer era una extranjera. Esta levantó su mirada y miró a qiren - mmm~ vaya, que quieras tener hijos siendo un hombre no suena mal - una persona extraña, de ropas blancas, con un velo cubriendo desde su cabeza hasta su cintura.
Lan qiren frunció el ceño "acaso quiere burlarse" pensó mirando a la persona extraña.
No me estoy burlando de ustedes, solo sentí ese sentimiento tuyo que anhela tener un hijo de la persona que amas - hablo la extraña.
¿Cómo? - qiren se sorprendió, ¿había leído su mente? ¿Cómo era eso posible?
¿Quién eres? - hablo el wen mirando con desconfianza a la extraña.
¿Yo? Eso no te incumbe - dijo con un tono burlon. Wen rouhan quería golpear a la extraña, pero fue detenido por su amado qiren - siganme, les daré lo que tanto quieren.
La pareja abrio los ojos de sorpresa acaso ella conocía un método o no sabían si confiar en la extraña, pero la curiosidad les gana, ignoraron todas las reglas y la siguieron.
Entraron a lo profundo del bosque y a lo lejos vieron una cabaña, al llegar la extraña abrió la puerta e hizo pasar a la pareja.
La extraña les dijo que espararan en cierta parte de la casa y vieron como buscada en las cajas algo. Luego de unos minutos grito un - ¡lo encontré! Sabía que tenía un frasco guardado.
Qiren, ¿tu le crees? - le susurro.
Mmm - qiren no sabía si creerle a la extraña, pero si había una posibilidad de que la habría lo haría.
Aver mocosos - la extraña se acercaba a ellos con una botella.
¡¿A quién dices mocosos?! - exclamó El wen enojado.
Por si no lo sabes, yo soy mayor que tu, aunque no lo paresca, tengan - les entrego un frasco grande. En su interior habia muchos caramelos redondos- solo tienes que comer uno, tu nomas - mirando a lan qiren - Luego de que te lo comas todo sentirás calor, ahí es cuando entra tu pareja - señalando al wen - y te dara duro contra el muro - qiren se puso rojo, intentando no romper el frasco - nesecitaras el semen para que se forme el utero.
¡¿Qué?! - grito el lan.
Si~ el dulce tiene una energía espiritual muy fuerte, por eso solo se necesita comer uno, en estos 100 años tuve que investigar muy bien -
¿100 años? - hablo el wen sorprendido ¿acaso esta extraña es un inmortal?
Basta de alagos, bueno este caramelo tiene un líquido de energía espiritual, viajará por todo tu cuerpo, sanará todo tipo de emfermedad que tengas, pero lo que sí es que al tomarla te dará exitacion y cuando recibas el semen de tu pareja, se formará el utero. En los siguientes 2 dias sentirás dolor en tu estómago, eso será normal porque se estará creando un nuevo organismo, ah, casi me olvido, no te preocupes no te convertirás en mujer, seguirás siendo hombre y no te dará la menstruación -
Qiren se puso más rojo - ¡desvergonzada!
JAJA, ah, otra cosa más, tu utero terminará de formarse en dos dias como te dije, y... Podrás tener los bebes que quieras tener - dijo dándo una sonrisa que el lan noto detrás de ese velo.
&
Luego de la conversación con la extraña, volvieron a la ciudad de caiyi para dirigirse a gusu, pero en el camino se toparon con los jóvenes maestros que los invitaron.
Los jóvenes les preguntaron en donde habían estado, solo respondieron que los perdieron de vista.
Al llegar al receso de las nubes, la pareja se despidió de los jóvenes maestros, quienes no sospecharon nada, después de todo la pareja trataba de no verse muy seguido para que nadie les descubriera.
Esa noche decidieron probar el carmelo en la habitación de lan qiren - renren crees que esto funcione y si te pasa algo, sabes que no podre vivir sin ti - dijo wen rouhan un poco nervioso, tenía miedo de que algo le pasara a su amado.
Mmm, no detecte nada de mentiras en sus palabras, lo probare - dijo decidido el lan.
Siguió las indicaciones de la extraña, comió un solo caramelo, el wen sólo lo miraba nervioso y al tanto por si algo pasara.
Lan qiren terminó de masticar y sin dejar una sola migaja - no pasó nada - miró a su pareja que dio un suspiro, al parecer fue una broma - mmm
Renren ¿que pasa? - dijo preocupado el wen
De repente... Siento mucho calor... Ah... - el lan empezó a abrazarse una serie de exitacion recorría todo su cuerpo, sintió como se ruburizaba, no sabe porque pero nesecitaba que lo tocarán, miró a wen rouhan - ngh... Rouhan... Ayúdame, siento mucho calor.
Wen rouhan no pudo evitar exitarse ante lo que vio, lan qiren mostraba una cara lasciva, eso hizo que su miembro se levantará, entonces se acercó al lan y lo cargo estílo princesa hasta la cama.
Antes de que se olvide, el wen puso varios talismanes silenciadores en el cuarto, esta noche iba ser larga, pero muy larga.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA FAMILIA
FanfictionEn todos los clanes a excepción de Gusu Lan y Qishan Wen se preguntan:¿Dónde está el heredero Wen y el segundo maestro Lan? ¿Y cuál es el gran misterio que guardan estas dos sectas?